davidtdi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Tranquilos,tranquilos que la kdd sera en 2009
Dan1eLuKu Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 y una KDD por el norte?.... bueno, contar conmigo de nuevo y desde luego, si se queda a dormir, mejor en Hotel que seran unos 50€uritos...no mas. Saludos!! Me parece gnial esa quedada por el Norte, yo pongo la Sidra jejeje
- Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Madre mia! me paso unos días fuera de españa y me encuentro el post revolucionao!!! jajajja me alegra ver que vuelve a haber interes por una nueva kdd, lo que me hace presagiar que va a ser una gran kdd
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Y lo sabes muy bien Manu. Y más motivos que tengo yo que ya os contaré.
davidtdi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Podriamos ir aproximandonos un poco mas a la fecha de la kdd? Lo propongo para que todo el que quiera asistir pueda ir haciendo planes
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Este año se realizó en abril y fuimos bastantes, desde luego.
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 se podria aser para semana blanca que creo que cae al final de febrero para esa fecha me pilla de PM sino la que digais ustedes pero no me la pienso perder.. Y YA VAN 33 VOTOSSSSSSS!!!!!!!!!esto se anima de peña
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Oseleeeee, yo quiero lucir el tatoo, y en madrid en febrero hace un frio que no veas. Aquí en Alicante a pesar de que ayer por la noche cayeron cuatro gotas aún vamos con camisetas sin mangas o con manga corta. Y en abril en Madrid el tiempo también aún así es inestable, pero para mi ya iría bien por ser muy caluroso. En fin, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. No te pierdas Osele los momentos vividos en la anterior, aunque tú con Rondor estuviste en una reciente allí donde vives. Saludo.
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 si en la ultima KDD que hubo que fue AL SUR DEL SUR conocia a una gente cojonuda y conoci tanbien a RONDOR y a MAXI164 que fuimos los 3 con los culohuevos jejeejje..... lo del tema de la fecha patrick yo decia que esa semana de febrero(semana blanca)me pilla de P.M porque lo mismo la cojo de vacaciones que es para otra fecha intentaria ablar con mi jefe para que me de ese finde libre o ya veria... la verdad que vi todas las fotos de la ultima edicion de la KDD nacional y me parecio increible y por eso esta ni de coña ,e la pierdo
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues nada majo, allí nos veremos pues. Ganas hay de conocerte, simpático.
- Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 La semana blanca creo que solo es en andalucía osele, de todas formas en febrero el clima del centro de españa es insufrible para hacer una kdd, creo que el mejor mes es abril como la otra vez
Bully Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A eso me refería yo, y la prueba está en hoy mismo el diluvio caído en Madrid. Aquí seguimos agobiados del calor que hace a pesar de empezar a refrescar puntualmente. Pero estamos hablando ya como quien dice de octubre, y la gente en la playa y piscinas todavía. Saludos.
Dj ViRuS Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Yo voto por el hotel jejeje , ademas, se escoja o no hotel yo me quedaré, es que después de una jornada tan intensa como para recorrer 350km mas...
osele_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 vale RONDOR no lo savia lo del tienpo ayi se que hace frio pero como nunca eh estado no savia hasta que punto de frio asia.pero lo dicho k es en abril no me la voy a perder ni de resaca valla jeejej patrick es verdad no veas lo que ah caido de agua y aki en malaga ni una gota sobre lo que dice Dj ViRuS yo tanbien voy aser lo mismo que que aunk sea solo ir un dia con almuerzo o hotel yo opto por el hotel y lo mas seguro que pida ese finde de descanso. aver si RONDOR pregunta cuanto nos puede costar el hotel para los que nos vallamos a kedar a dormir aprovechar todo el finde que opinais?'
Carmelo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Por supuesto que habrá que dar la opción de un lugar para que el que quiera pernoctar tras la kdd pueda hacerlo... Será una de las cosas que habrá que organizar bien de verdad, tras la buena experiencia de la primera Nacional de abril, pero con cosas que se podrán mejorar... Hay una lista de cosas, en líneas generales, que habrá que ir preparando con calma pero que habrá que organizar al fin y al cabo.... a quien se le ocurran otras que las vaya incluyendo... - Alojamiento para aquellos que se animen a quedarse, o si se trata de una kdd de dos días (finde). - Restaurantes. - Dorsales, credenciales, normas... - Camisetas u otro recuerdo del evento. - Planing del día/días. - Rutómetro de la caravana. - Permisos a las autoridades pertinentes. - Invitación general a todos los culohueveros del país (muy importante, dar a conocer el evento). En fin, son muchas cosas, pero quedan 6 - 8 meses por delante para dejar todo más que atado porque... ESTA VA A SER LA KDD
Publicaciones recomendadas