inakirente Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 pues eso k no se como subir las fotos,ya k las k le saque al coupe tiene como minimo 998k como hay k hacer para colgarlas??? llamarme tarugo y lo k querais,jajajjaa un saludo Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Existen múltiples formas de "subir" o colgar imágenes en el foro. Échale un vistazo a este link: (**ADJUNTAR FOTOS**) Un saludo. Responder
Platinos Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 pues eso k no se como subir las fotos,ya k las k le saque al coupe tiene como minimo 998kcomo hay k hacer para colgarlas??? llamarme tarugo y lo k querais,jajajjaa un saludo Redúcelas con cualquier editor de imagen. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Puedes reducir la foto con el Paint o automáticamente con el Image resizer que te lo bajas gratis del Softonic Responder
inakirente Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ok gracias a todos ahora mismo lo voy a intentar y cuelgo las fotillos de mi coupe saludos Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ok gracias a todosahora mismo lo voy a intentar y cuelgo las fotillos de mi coupe saludos Ya están colgadas, cómo lo has hecho al final? Responder
inakirente Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ok gracias a todosahora mismo lo voy a intentar y cuelgo las fotillos de mi coupe saludos Ya están colgadas, cómo lo has hecho al final? me descargue el programa ese k me dijiste,va de lujo y sencillisimo de usar tio,mila esker. por cierto,lo unico k solo deja subir 150 k de archivos,por lo cual por mensaje solo me entraba una fotillo,pq unas eran de 80 y otra de 100,otra 90........... y asi S2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ok gracias a todosahora mismo lo voy a intentar y cuelgo las fotillos de mi coupe saludos Ya están colgadas, cómo lo has hecho al final? me descargue el programa ese k me dijiste,va de lujo y sencillisimo de usar tio,mila esker. por cierto,lo unico k solo deja subir 150 k de archivos,por lo cual por mensaje solo me entraba una fotillo,pq unas eran de 80 y otra de 100,otra 90........... y asi S2 Kaixo Iñaki, andes por donde andes.Si bajas el tamaño a unos 680 te entran 2 o incluso 3 fotos, y siguen viendose bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.