Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya, pensaba que no sería compatible, pero al parecer si. La verdad es que en ese coche queda un poco raro al quitar la chapa de S5, ya le podría haber puesto una de s-line aunque fuera. Y esos faros sin xenón :thumbsup: y esas llantas :)

07.jpg

Publicado

ragttop,¿com ves esto?http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-8K-Kuehlergrill-Schwarz-Hochglaenzend-mit-Dekor_W0QQitemZ110280735568QQcmdZViewItem?hash=item110280735568&_trkparms=72%3A456%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14.

lo he sacado de una web que se llama motortalk.de,hablan mucho del tema pero en aleman,y yo no tengo ni idea. :roll1::roll1:

Publicado
ragtop,¿com ves esto?

lo he sacado de una web que se llama motortalk.de,hablan mucho del tema pero en aleman,y yo no tengo ni idea. :thumbsup::drooling:

En esa web encontré yo las fotos...lo que pasa es que yo sé casi tanto alemán como tú :thumbsup:

Publicado
no creo que sean photoshop en la pagina motortalk.de hablan mucho del tema,me extrañaria que fuera photoshop.

pues yo diria que si sobre todo en la segunda foto por el claro de la parrilla en comparacion al resto de la foto pero puedo equivocarme :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.