8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hola qe hay ayer entre' en el foro del tiron sin muchas presentaciones , nunca habia entrado en un foro antes , y menos en uno qe me apasione tanto como de coches y mas aun este de audi. Responder
pedro.be Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hola qe hay ayer entre' en el foro del tiron sin muchas presentaciones , nunca habia entrado en un foro antes , y menos en uno qe me apasione tanto como de coches y mas aun este de audi. hola 8ers, bienvenido, como me dijeron a mi, ya puedes ir poniendo fotos de tu máquina. saludos. Responder
8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 bueno pues me presento, me llamo ibor y soy de sevilla, espero echar buenos ratos aqui con vosotros, ayudar en todo lo qe pueda con vuestras dudas y si me surge ami alguna qe me hecheis un cablecillo, me gusaria presentaros mi coche, haber si os gusta. Responder
katan30 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 holo socio,bienvenido al paraiso de los cuatro aros,si ya tienes maquina pon unas fotitos,q es lo mas nos gusta...... Responder
8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 haber si se ponerl las fotos aqui, de todas formas mi novia qe controla mas del tema pudo poner una en el debate de: faros leds a4 b6 , espero poner mas fotos del coche y e un peqeño brico en los muelles traseros Responder
vigoro Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bienvenido a este foro, ya veras que engancha mucho, yo llevo poco tiempo, pero estoy aprendiendo muchissimo y el sabado estube en una mini quedada y la gente que vino, me acojio muy bien.. Espero verte por aqui.. Responder
juasma4 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Hola 8ers, bienvenido a ASI, aquí estarás muy bien, y en cuanto puedas, tal como te han dicho los compañeros, pon unas foticos de tu coche, para que lo conozcamos. Saludos... Editado 8 de Septiembre del 2008 por juasma4 Responder
anxoma Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ok saludos y bienvenido. ciao Responder
Oscar80 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bienvenido, esperamos unas fotillos , saludos Responder
8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 bueno pues este es mi coche,espero q os guste seguire poniendo mas fotos Responder
pedro.be Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy bonito, si señor. No estaría mal que también pusieras alguna con la visión del piloto, para ver la perspectiva del avión... Responder
jsn93901 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy muy bonito. Alguna foto del interior estaría bien para contemplarlo en todo su esplendor. Bienvenido. Responder
orteS-line Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Joer como te las gastas, de que parte de Sevilla eres¿? Bonita maquina paisano Responder
8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Joer como te las gastas, de que parte de Sevilla eres¿? Bonita maquina paisano muxas gracias a todos me alegro q os aya gustao soy de san juan de aznalfarache y tu? Responder
8ers Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy muy bonito. Alguna foto del interior estaría bien para contemplarlo en todo su esplendor.Bienvenido. por desgracia el interior es el normal de casa del 1.9 tdi 130cv me gustaria cambiarlo poko a poko al del s4 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.