Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola qe hay ayer entre' en el foro del tiron sin muchas presentaciones , nunca habia entrado en un foro antes , y menos en uno qe me apasione tanto como de coches y mas aun este de audi.

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hola qe hay ayer entre' en el foro del tiron sin muchas presentaciones , nunca habia entrado en un foro antes , y menos en uno qe me apasione tanto como de coches y mas aun este de audi.

hola 8ers,

bienvenido, como me dijeron a mi, ya puedes ir poniendo fotos de tu máquina.

saludos.

Publicado

bueno pues me presento, me llamo ibor y soy de sevilla, espero echar buenos ratos aqui con vosotros, ayudar en todo lo qe pueda con vuestras dudas y si me surge ami alguna qe me hecheis un cablecillo, me gusaria presentaros mi coche, haber si os gusta. :)

Publicado

haber si se ponerl las fotos aqui, de todas formas mi novia qe controla mas del tema pudo poner una en el debate de: faros leds a4 b6 , espero poner mas fotos del coche y e un peqeño brico en los muelles traseros

Publicado

Bienvenido a este foro, ya veras que engancha mucho, yo llevo poco tiempo, pero estoy aprendiendo muchissimo y el sabado estube en una mini quedada y la gente que vino, me acojio muy bien..

Espero verte por aqui..

Publicado (editado)

Hola 8ers, bienvenido a ASI, aquí estarás muy bien, y en cuanto puedas, tal como te han dicho los compañeros, pon unas foticos de tu coche, para que lo conozcamos.

Saludos...

Editado por juasma4
Publicado
Joer como te las gastas, de que parte de Sevilla eres¿? Bonita maquina paisano :thumbsup:

muxas gracias a todos me alegro q os aya gustao soy de san juan de aznalfarache y tu?

Publicado
Muy muy bonito. Alguna foto del interior estaría bien para contemplarlo en todo su esplendor.

Bienvenido.

por desgracia el interior es el normal de casa del 1.9 tdi 130cv me gustaria cambiarlo poko a poko al del s4 saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.