Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy bonito, si señor.

No estaría mal que también pusieras alguna con la visión del piloto, para ver la perspectiva del avión...

wenas me alegro de q te guste a q vista te refieres,una visto desde arriba?

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues las llantas me gustaria cambiarlas ,voy por la calle y veo coches con las llantas del a8 cada 2 por tres, la verdad esqe estoy bastante aburrido de ellas, me gustaria cambiar a unas 19" pero de otro estilo , no se si de garganta 8,5 de 5 brazos o las de los palitos qe forman y no se si me esplico

o por lo contrario escoger unas sin garganta no se...

Publicado
muy guapo,veo que llevas paragolpes HOFELLE y taloneras KERSCHER,no?el kit es original o lo has podido conseguir por otro lado? :notworthy:

muy observador lo has clabao, hofele y kerscher . me parecio una buena combinacion

Publicado
jejejejj ya decia yo, yo tu coche lo e visto en el centro comercial metromar :thumbsup: . Yo soy de Camas

Un Saludo

jeje al metro mar voy d vez en cuando tienes buena memoria :thumbsup:

Publicado
jejejejj ya decia yo, yo tu coche lo e visto en el centro comercial metromar :thumbsup: . Yo soy de Camas

Un Saludo

jeje al metro mar voy d vez en cuando tienes buena memoria :thumbsup:

Suelo recordar los coches que tienen buena pinta...pues nada el dia que te vea te paro y te saludo

Publicado

en el interior lo unico que le he echo es poner los cabezales traseros en los asientos de alante parece qe le dan un aire mas deportivo sin gastarse un euro

Publicado

las regillas traseras aunque no se vean muy bien son del seat leon 2 , la compre en la seat , las recorte y las calente' con un decapador electrico para quitarle la corbatura de las esquinas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.