_pax0dt0_ Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bienvenido y esta muy guapo ese coche,estoy de acuerdo contigo en las llantas , las del a8 ya la llevan demasiada gente en coches tipo GOLF , etc... Una cosita, ¿que suspensión y muelles llevas? , lo veo bastante bajadito. Responder
illice Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 bienvenido tio,q disfrutes en este tu foro.... Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bienvenido y esta muy guapo ese coche,estoy de acuerdo contigo en las llantas , las del a8 ya la llevan demasiada gente en coches tipo GOLF , etc...Una cosita, ¿que suspensión y muelles llevas? , lo veo bastante bajadito. bueno pues el tema de suspension, me trajo un poco dolor de cabaza, primero compre' solo muelles cobra ( 45MM ALANTE Y 30 MM ATRAS ), hizo qe el coche estuviera mas inclinado de telante qe detras, de entrada no me gusto' nada,despues con el tiempo compre' amortiguadores marca lip sp de bastago cortito y muelles cobra ( 45mm alante y 45mm detras ) y no me lo podia creer, el coche estaba practicamente igual, asi que ni corto ni perezoso en mi garage desmonte los muelles traseros , los corte con la radial ala medida que queria y fabrique unas cazoletas de acero para que volviera a encajar los muelles a la perfeccion y bueno, el resultado es el que habeis visto en las fotos. aqui tienes una foto de como estaba antes y dime qe opinas. un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bienvenido 8ers a la comunidad ASI Bonito B6,a disfrutarlo Responder
Legenyepes Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 bienvenido a ASI. Espero que disfrutes de esto que se a creado para los apasionados del motor y de la marca AUDI. Que motor llevas???? los reposacabezas delanteros los as pasado a los traseros??? no te quita un poco de visibilidad???? Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 bienvenido a ASI. Espero que disfrutes de esto que se a creado para los apasionados del motor y de la marca AUDI.Que motor llevas???? los reposacabezas delanteros los as pasado a los traseros??? no te quita un poco de visibilidad???? pues he de decirte que detras no le he puesto reposacabezas, si se los pusiera , que seguramente, seran otros traseros Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 bienvenido a ASI. Espero que disfrutes de esto que se a creado para los apasionados del motor y de la marca AUDI.Que motor llevas???? los reposacabezas delanteros los as pasado a los traseros??? no te quita un poco de visibilidad???? pues he de decirte que detras no le he puesto reposacabezas, si se los pusiera , que seguramente, seran otros traseros haaa... el motor es el 1.9 tdi 130 Responder
El Guaje Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya veras como te lo pasas bien,aprendes,disfrutas,conoces gente muy maja y pasas buenos ratos.. Faltan esas foticos..... Saludos y bienvenido Responder
El Guaje Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Rectifico,ya veo las fotos,que no las podia ver antes. Me gustan esos apollacabezas traseros delante... Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Rectifico,ya veo las fotos,que no las podia ver antes. Me gustan esos apollacabezas traseros delante... me alegro deqe te gusten me parecio original,ahora estoy modificando la calandra, se parecera a la del s4 del b6 ,claro .mañana creo que la tendre terminada Responder
Largo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bienvenido. Muy guapo el coche, a disfrutar del coche y del foro. S2 Responder
eac Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 BIENVENIDO.A SENTARSE Y ADISFRUTAR.SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.