MeNpHoS Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Wenas pues el tema es k preguntando como un loco, me llegaba informacion de todo tipo sobre si deberia o no montar un supresor de catalizador(tubo recto sin sileciador vacio ni nada hablo) y al final me decidi a ir a la tienda de un conocido y a traves de el preguntar a distribuidores y talleres. Pues empezamos llamando a distribuidores y preguntamos por supresores para mi A3 TDI130 y bueno en la mayoria no tienen; en un par de sitios entre ellos VIMESA nos dicen k si k tienen pero k solo con el supresor (osea tubo) perderia bajos y k con silenciador era lo ideal (supongo k se referia a uno vacio no se total k me piden un paston tanto k dicen k son economicos pues no mucho la verdad. Bueno, pensando y pensando se acuerda de un colega k dice k sabe de temas de competicion y lo llama;me parece ver k saca una tarjeta de una empresa llamada PROME pero no estoy seguro si trabaja alli o no;la cuestion es k habla con el delante mio y le dice k si a mi TDi le kito el catalizador y le monto un tubo o supresor sin silenciador me perderia bajos e incluso potencia si lo midieramos en banco y k solo notaria sensacion y ruido;le recalca k en un gasolina es diferente a parte de por el tema de la sonda, por el funcionamiento, y k en el mio (no se si se referia a los turbo diesel o a los turbo en general) al expulsar los humos rapidamente o no se k( no me he kedao bien de el porke ) y k la unico k valia la pena eran unos catalizadores para competicion k logran no obstruir y mejorar el rendimiento del coche e incluso ganar algun cv en banco; pues la historia es esa, por lo k se los tubos de escape con los k trabaja son de italia y k para el mio me pide 240 + iva y bueno mi unica duda ahora es: -Que me esta vendiendo el tio este?Un catalizador de alto flujo especifico para mi coche y por eso el precio? O es un simple catalizador de mi coche de serie pero vaciado? Mi colega me dice k el tio sabe del tema pero no se k pensar. A ver si entra gente k sepa del tema y lo aclara ya de una vez por todas. Ganancia o sensacion? Responder
golden Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 HOLA NEMPHOS.. Leyendo entre líneas, tengo la percepción de que en realidad vas a "cambiar " tu KATA por otro. Así de fácil. Independientemente de que el de competición está hueco, y te de más CV. La verdad es que te vas a poner otro cata. Eso es una pasta,..y no se si merece la pena. Yo sigo rondadno la idea de poner un simple tubo y a corer. GOLDEN. Responder
Fitipaldisgs Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 A ver, si alguien puede ademas, explicar como funciona lo de la supresion del catalizador en los gasolina. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.