MeNpHoS Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2004 Wenas pues el tema es k preguntando como un loco, me llegaba informacion de todo tipo sobre si deberia o no montar un supresor de catalizador(tubo recto sin sileciador vacio ni nada hablo) y al final me decidi a ir a la tienda de un conocido y a traves de el preguntar a distribuidores y talleres. Pues empezamos llamando a distribuidores y preguntamos por supresores para mi A3 TDI130 y bueno en la mayoria no tienen; en un par de sitios entre ellos VIMESA nos dicen k si k tienen pero k solo con el supresor (osea tubo) perderia bajos y k con silenciador era lo ideal (supongo k se referia a uno vacio no se total k me piden un paston tanto k dicen k son economicos pues no mucho la verdad. Bueno, pensando y pensando se acuerda de un colega k dice k sabe de temas de competicion y lo llama;me parece ver k saca una tarjeta de una empresa llamada PROME pero no estoy seguro si trabaja alli o no;la cuestion es k habla con el delante mio y le dice k si a mi TDi le kito el catalizador y le monto un tubo o supresor sin silenciador me perderia bajos e incluso potencia si lo midieramos en banco y k solo notaria sensacion y ruido;le recalca k en un gasolina es diferente a parte de por el tema de la sonda, por el funcionamiento, y k en el mio (no se si se referia a los turbo diesel o a los turbo en general) al expulsar los humos rapidamente o no se k( no me he kedao bien de el porke ) y k la unico k valia la pena eran unos catalizadores para competicion k logran no obstruir y mejorar el rendimiento del coche e incluso ganar algun cv en banco; pues la historia es esa, por lo k se los tubos de escape con los k trabaja son de italia y k para el mio me pide 240 + iva y bueno mi unica duda ahora es: -Que me esta vendiendo el tio este?Un catalizador de alto flujo especifico para mi coche y por eso el precio? O es un simple catalizador de mi coche de serie pero vaciado? Mi colega me dice k el tio sabe del tema pero no se k pensar. A ver si entra gente k sepa del tema y lo aclara ya de una vez por todas. Ganancia o sensacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golden Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2004 HOLA NEMPHOS.. Leyendo entre líneas, tengo la percepción de que en realidad vas a "cambiar " tu KATA por otro. Así de fácil. Independientemente de que el de competición está hueco, y te de más CV. La verdad es que te vas a poner otro cata. Eso es una pasta,..y no se si merece la pena. Yo sigo rondadno la idea de poner un simple tubo y a corer. GOLDEN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2004 A ver, si alguien puede ademas, explicar como funciona lo de la supresion del catalizador en los gasolina. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.