unai22 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ya e hecho elpedido del 2.0 tfsi y el presupuesto a sido el siguiente blanco ibis s-line interior cuero tela xenon audi parkin system plus TOTAL:40145 CON DESCUENTO:32000 y todavia si quiero puedo deducir el impuesto de matriculación q no se si lo deducire yo o mi hermana q os pareze el precio? Responder
VLC911 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Qué descuentazo es ese=?? Responder
airgus Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ¿¿¿¿¿¿¿ Más de 8000 euros de descuento ????????? Dame el teléfono de tu comercial que anulo mi pedido ahora mismo Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 madre mia que pedazo descuento!! cuando mi padre compró el A4 nos rebajaron menos y era de stock!! <_< Responder
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el precio es una ganga, lo que hace la crisis en el sector Responder
hotdog Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Explicanos donde y como te han hecho ese descuento, yo lo quiero igual que el tuyo, pero solo el parking trasero y con retrovisores plegables electronicamente, tempomat, servotronic y bluetooth. Responder
blasepi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Eso explica, explica porque tanto descuento.... Responder
unai22 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el descuento a sido gracias al padre de un amigo mio q trabajaba en la audi wolwagen en guipuzcoa en ventas y le daban la posibilidad de tener un 21% de descuento y como el le tira mas mercedes y sabia q me gustaba el a5 pues me dejo el 21% para mi jejeje Responder
srg-loves-a5 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 jo que chollo, enorabuena! Responder
unai22 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 gracias srg-loves-a5 Responder
hotdog Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Para que luego digan que solo tienen ese 10% de margen, anda que no saben, yo a ver si puedo que me hagan un 10% mas un 7% de minusvalia por mi padre. Responder
revozao Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) yo por menos de un 10 % no lo compro, y mas ahora que estan jodidos con la crisis, vamos lo tengo clarisimo, y es que hay que apretarles las tuercas gente, que al final tragan Editado 8 de Septiembre del 2008 por revozao Responder
DJ-Livi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Menudo descuento!!! ojalá pudiese yo conseguir uno parecido jejejeje. A ver si nos pones unas fotos del coche cuando lo tengas Salu2. Responder
srg-loves-a5 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 de nada unai22. ahora a final de año se supone que puede ser buen momento por eso de que el conce tiene que alcanzar un objetivo de ventas, aunque al 2.0 no creo que le ocurra esto. Responder
airgus Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ese descuento se lo hacen a los empleados en ocasiones concretas como bonificación. Si conoces a alguno que no vaya a utilizar la oferta y quiere hacerte un favor, entonces estás de anhorabuena, pero que nadie sueñe con conseguir ese nivel de descuento en plan particular por mucho que bajen las ventas. Es más, parece que ya están aplicando tarifas nuevas desde hace poco, y ese retoque ha sido al alza. Tengo conocimiento de que por ejemplo en el caso de Volkswagen, la casa fija un precio mínimo para algunos modelos de reciente lanzamiento y que en cierta forma vigila de que eso se cumpla, aunque por supuesto, habrá concesionarios que hagan el trapicheo por su propio interés. No creo que se puedan conseguir descuentos por encima del 10% salvo algún caso muy particular como este que nos ocupa que queda claro que es una oportunidad genial y muy bien aprovechada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.