pixcoy Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Me tengo por persona de firmes convicciones, pero cuando lees o ves cosas como las que publicó el Daily Telegraph, pues nunca sabes si lo que has leído o visto en la prensa era o no real <_< Juzgad vosotros mismos P.S.: Espero que no sea repostería http://www.telegraph.co.uk/connected/main....dlhoaxes104.xml Editado 8 de Septiembre del 2008 por pixcoy Responder
juasma4 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Ostras..., no entiendo nada, las letras están desordenadas... Responder
seresmi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es patético. En una dictadura, no te dan información; en una democracia te la dan manipulada. ¿¿ Realmente llegó el hombre a la luna?? ¿¿ Está Franco congelado ?? ¿¿ Ganará el Betis la liga ?? Saludos virtuales. Responder
BETEP Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Algunas son miticas hoax jeje La foto de Bush no lo tengo tan claro, creo que en Fahrenheit 9/11 sale esa escena: Bush en un cole leendo el libre al revez. No lo tengo muy claro, pero creo que si que es verdadera Un saludo. P.S: El hombre no piso la Luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.