A3_S-lineRojo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola! tengo pensado ponerle unas llantas a mi a3II, e pensad ponerle 225/40 r18 y queria saber si tienen algun codigo o alg las llantas para a la hora de pedirlas no tenga ningun problema despues. un saludo Responder
A3_S-lineRojo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Me refiero a eso de la ET y el numero d tornilleria, nse, lo que tenga que saber a la hora de pedirlas.un saludo Responder
dantx Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues depende un poco, las medidas son 5x112 que esa es la tornilleria. En cuanto a la et depende del ancho de la llanta que son las J. Te aconsejo que busques las que te gusten, y las pongas por aki porque puede variar mucho... Responder
Hellsin Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Me parece que el et minimo es 45, por debajo de esa medida sobresale un poco y te rozaria en caso de bache fuerte, etc(a no ser que lleves una suspension dura dura, cual piedra). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.