coperas Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 resulta q desde q le compre cuando le pasaba de 4800-5000(en cualquier marcha)le pisaba a fondo perdia potencia levantaba un poco el pie y volvia a acelerar.pos bien cambie cables de bujias y ahora ya baja bien asta el corte(noto q anda mas) pero a veces cuando pasa de 4500 hasta las 6000 me petardea pero solo a veces por q puede ser??(normalmente lo he probado en 2 y 3 aunq en las demas tambien lo hace) Responder
coperas Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 q pasa nadie tiene ni idea? Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Podrias tener exceso de gasolina, mezcla demasiado rica. Responder
Platinos Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Picado. Avance incorrecto o suciedad en los cilindros/bujías. Pregunta en los foros de mecánica. Responder
coperas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 gracias voy a mirar las dos cosas las bujias estan bien (lo se xq me lo miro cuando me pusieron los cables de bujias) pero los cilindros no lo se q significa picado??avance incorrecto?? Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 gracias voy a mirar las dos cosaslas bujias estan bien (lo se xq me lo miro cuando me pusieron los cables de bujias) pero los cilindros no lo se q significa picado??avance incorrecto?? Picado es cuando hace la explosión antes de llegar el pistron a su punto máximo. Entonces produce un frenado del pistón. Esto ocurre por un mal ajuste del encendido, distribucion, o que tu motor sea de alta compresion y necesite 98º. Podrían ser mas cosas. Te huele a gasolina? Responder
Platinos Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Restos de carbonilla pueden causar autoencendido. Si el picado es a altas revoluciones y el motor está muy caliente puede ser eso. Pero váyase usted a saber, pueden ser millones de cosas. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 que motor es? Responder
coperas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 me huele a gasolina le echo siempre 98 el motor es 2.3 5cilindros voy a decirle al taller q me mire la distribucion y el encendido gracias Responder
seresmi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 que motor es? Es un 2.3 5 cilindros. Lo pone en su firma. <_< El petardeo (¿explosiones al escape o a la admisión?) a altas revoluciones puede ser hasta un rebote de las válvulas por falta de fuerza en los muelles de las mismas. Saludos. Responder
Platinos Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Los motores antiguos, cuando no usaban aditivos para la gasolina, padecían mucho este defecto. Mira este ENLACE. Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 me huele a gasolina le echo siempre 98 el motor es 2.3 5cilindrosvoy a decirle al taller q me mire la distribucion y el encendido gracias Entonces seguramente tienes la mezcla muy rica. Y te quema gasolina por el tubo de escape haciendo explosiones. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Picado. Avance incorrecto o suciedad en los cilindros/bujías. Pregunta en los foros de mecánica. Platinos o alguien que controle... ¿algun foro de mecanica recomendable? gracias S2 Editado 9 de Septiembre del 2008 por Patxi2.3 Responder
coperas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 gracias a todos ya le voy a comentar al del taller q le dejo el jueves Responder
Platinos Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Picado. Avance incorrecto o suciedad en los cilindros/bujías. Pregunta en los foros de mecánica. Platinos o alguien que controle... ¿algun foro de mecanica recomendable? gracias S2 No hay que irse muy lejos. Mira en estos foros, en la sección dedicada a mecánica. Siempre hay alguien dispuesto a responder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.