Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

resulta q desde q le compre cuando le pasaba de 4800-5000(en cualquier marcha)le pisaba a fondo perdia potencia levantaba un poco el pie y volvia a acelerar.pos bien cambie cables de bujias y ahora ya baja bien asta el corte(noto q anda mas) pero a veces cuando pasa de 4500 hasta las 6000 me petardea pero solo a veces por q puede ser??(normalmente lo he probado en 2 y 3 aunq en las demas tambien lo hace)

Publicado
gracias voy a mirar las dos cosas

las bujias estan bien (lo se xq me lo miro cuando me pusieron los cables de bujias) pero los cilindros no lo se

q significa picado??avance incorrecto??

Picado es cuando hace la explosión antes de llegar el pistron a su punto máximo. Entonces produce un frenado del pistón.

Esto ocurre por un mal ajuste del encendido, distribucion, o que tu motor sea de alta compresion y necesite 98º.

Podrían ser mas cosas.

Te huele a gasolina?

Publicado
que motor es?

Es un 2.3 5 cilindros. Lo pone en su firma. <_< :p

El petardeo (¿explosiones al escape o a la admisión?) a altas revoluciones puede ser hasta un rebote de las válvulas por falta de fuerza en los muelles de las mismas.

Saludos.

Publicado
me huele a gasolina le echo siempre 98 el motor es 2.3 5cilindros

voy a decirle al taller q me mire la distribucion y el encendido gracias

Entonces seguramente tienes la mezcla muy rica. Y te quema gasolina por el tubo de escape haciendo explosiones.

S2

Publicado (editado)
Picado. Avance incorrecto o suciedad en los cilindros/bujías. Pregunta en los foros de mecánica.

Platinos o alguien que controle... ¿algun foro de mecanica recomendable?

gracias

S2

Editado por Patxi2.3
Publicado
Picado. Avance incorrecto o suciedad en los cilindros/bujías. Pregunta en los foros de mecánica.

Platinos o alguien que controle... ¿algun foro de mecanica recomendable?

gracias

S2

No hay que irse muy lejos. Mira en estos foros, en la sección dedicada a mecánica. Siempre hay alguien dispuesto a responder.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.