Jump to content

me petardea


Publicaciones recomendadas

resulta q desde q le compre cuando le pasaba de 4800-5000(en cualquier marcha)le pisaba a fondo perdia potencia levantaba un poco el pie y volvia a acelerar.pos bien cambie cables de bujias y ahora ya baja bien asta el corte(noto q anda mas) pero a veces cuando pasa de 4500 hasta las 6000 me petardea pero solo a veces por q puede ser??(normalmente lo he probado en 2 y 3 aunq en las demas tambien lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias voy a mirar las dos cosas

las bujias estan bien (lo se xq me lo miro cuando me pusieron los cables de bujias) pero los cilindros no lo se

q significa picado??avance incorrecto??

 

 

Picado es cuando hace la explosión antes de llegar el pistron a su punto máximo. Entonces produce un frenado del pistón.

 

Esto ocurre por un mal ajuste del encendido, distribucion, o que tu motor sea de alta compresion y necesite 98º.

 

Podrían ser mas cosas.

 

Te huele a gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que motor es?

 

Es un 2.3 5 cilindros. Lo pone en su firma. <_< :p

 

El petardeo (¿explosiones al escape o a la admisión?) a altas revoluciones puede ser hasta un rebote de las válvulas por falta de fuerza en los muelles de las mismas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me huele a gasolina le echo siempre 98 el motor es 2.3 5cilindros

voy a decirle al taller q me mire la distribucion y el encendido gracias

 

 

 

Entonces seguramente tienes la mezcla muy rica. Y te quema gasolina por el tubo de escape haciendo explosiones.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picado. Avance incorrecto o suciedad en los cilindros/bujías. Pregunta en los foros de mecánica.

 

 

Platinos o alguien que controle... ¿algun foro de mecanica recomendable?

 

gracias

 

S2

 

No hay que irse muy lejos. Mira en estos foros, en la sección dedicada a mecánica. Siempre hay alguien dispuesto a responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.