dantx Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues visto lo visto y como estan las cosas me quedo con mis llantas de 20 radios de 18", y me gustaria saber que separadores puedo poner tanto delante como detras, de que grosor para que quede justo pero sin que roce en ningun momento... A ver quien me puede echar una manita... gracias!!!! Responder
jaimemz Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Pues visto lo visto y como estan las cosas me quedo con mis llantas de 20 radios de 18", y me gustaria saber que separadores puedo poner tanto delante como detras, de que grosor para que quede justo pero sin que roce en ningun momento...A ver quien me puede echar una manita... gracias!!!! Llevas suspension bajada? Yo te aconsejo que pongas 1.5cm en todas. Con 2 roza. Yo acabo de quitar los separadores de 1.5 que llevaba, ya que cambio de llantas y con las nuevas si los pongo se salen. Si te interesa te los vendo, mandame un mp. Un saludo PD: ni se te ocurra ponerlos de la marca momo. Editado 8 de Septiembre del 2008 por jaimemz Responder
Trappis Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 que marca recomendais para los separadores? yo estoy interesado en meterle unos pero no se cuales,algun consejo?muchas gracias Responder
dantx Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues visto lo visto y como estan las cosas me quedo con mis llantas de 20 radios de 18", y me gustaria saber que separadores puedo poner tanto delante como detras, de que grosor para que quede justo pero sin que roce en ningun momento...A ver quien me puede echar una manita... gracias!!!! Llevas suspension bajada? Yo te aconsejo que pongas 1.5cm en todas. Con 2 roza. Yo acabo de quitar los separadores de 1.5 que llevaba, ya que cambio de llantas y con las nuevas si los pongo se salen. Si te interesa te los vendo, mandame un mp. Un saludo PD: ni se te ocurra ponerlos de la marca momo. la suspension llevo s-line, entonces con 1,5 delante y detras queda bien y no roza no??y atras no se podrian ponder de 2cms???Si eso mandame la marca y el precio al que me los vendes por privado o aqui mismo, que no importa ,ok?un saludo Responder
kachi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo tengo detras 2cm y delate 1.5 en cada rueda. Marca MOMO, con llantas y suspensiones de serie con Sline plus. Me un pelin roza detras cuando llevo mucho peso y cojo un bache. Si sueles llevar el coche cargado, no te aconsejo tanto -- que cuando voy a recojer familiares con maletas al aereopuerto my coxesillo sufre... Responder
dantx Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es decir que como mucho 1, 5 y listo no???tanto delante cmo detras Responder
kachi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es decir que como mucho 1, 5 y listo no???tanto delante cmo detras No quiero confirmartelo, ya que tienes llantas 18" que son mas grandes que las mias 17", aunque personalmente pienso que con 1.5 deben ir bien. Un saludo! Responder
dantx Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pero con 1,5 no se notara mucho no??yo lo que quiero es que sobresalga en condiciones, vamos que quede gordo gordo... Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pero con 1,5 no se notara mucho no??yo lo que quiero es que sobresalga en condiciones, vamos que quede gordo gordo... Tienes dos opciones: - O gordo gordo rozandote y que acabes hasta las narices de roces. - Que se note, pero sin rozones, en este ultimo caso usando 1,5. A lo largo del dia te mando un mp con lo que me dijiste. Responder
dantx Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pero con 1,5 no se notara mucho no??yo lo que quiero es que sobresalga en condiciones, vamos que quede gordo gordo... :clap1: Tienes dos opciones: - O gordo gordo rozandote y que acabes hasta las narices de roces. - Que se note, pero sin rozones, en este ultimo caso usando 1,5. A lo largo del dia te mando un mp con lo que me dijiste. tu los llevas no??? ponme un par de fotillos a ver como queda con 1,5 y asi me hago una idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.