LopezsinhOo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola Quisiera saber formas de subirle el caballaje al coche pero de forma segura, os agradeceria que comentarais todas las que podais Un Saludo Gracias Responder
JMM Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 La mas sencilla y economica, un kit de admision directa, eso si potencia poca le vas a ganar un par de caballos a lo sumo, yo lo llevo y algo mas sueltecillo va el coche. Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola Quisiera saber formas de subirle el caballaje al coche pero de forma segura, os agradeceria que comentarais todas las que podais Un Saludo Gracias Deberías comentar de que motor partes.... si es turbo reprograma. Responder
guzman Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 buenas tio importante que dijeras que tipo de motor llevas saludos Guzman Responder
guzman Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 buenas tio importante que dijeras que tipo de motor llevas saludos Guzman Responder
fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hombre eso depende tambien de lo que quieras pagar ... sino le añades turbo o compressor y a volar un saludo jose Responder
LopezsinhOo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas Un saludo Gracias Responder
Carmelo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas Un saludo Gracias Para empezar reprograma.... sin grandes esfuerzos (repro básica) se te quedaría en unos 125 cv. reales... Responder
LopezsinhOo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas Un saludo Gracias Para empezar reprograma.... sin grandes esfuerzos (repro básica) se te quedaría en unos 125 cv. reales... Y esO me PRovocaria Algun Tipo de Problema en el MoTor¿? y SoBre CuanTo SalDria? Se Puede Hacer en La Casa Oficial? AL Final Me Vais A mandar a Freir EsparraGos Por Tanta Pregunta Jejeje Ah Y Gracias Por la InFO Responder
Dan1eLuKu Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 WenoS Dias, A ver el motor seria Un TDI De 90Cv (Se me queda un poco pequeñin ya :clap1: ) espero que con esto podais ayudarme un poquillo mas Un saludo Gracias Para empezar reprograma.... sin grandes esfuerzos (repro básica) se te quedaría en unos 125 cv. reales... Y esO me PRovocaria Algun Tipo de Problema en el MoTor¿? y SoBre CuanTo SalDria? Se Puede Hacer en La Casa Oficial? AL Final Me Vais A mandar a Freir EsparraGos Por Tanta Pregunta Jejeje Ah Y Gracias Por la InFO Pues yo tngo un 1.8t de 150 y lo reprograme con TLR y me costo 300 euros. La web de la pagina es la siguiente http://www.tallereslrios.com/home/ . Ahi podrás informarte y descargarte el archivo dnd te muestra la potencia que te dará el coche poniendole dicha reprogramación. Lo q tienes q tner en cuenta son los tiempos de reposo del coche, dejarlo calentar bien antes de darle cerita (sin pasarte de rpm ya q llevas un diesel) y dejarlo enfriar antes de apagar el motor un par de minutejos, si lo haces así no tendras mayor problema ya que no es un motor q vaya tan exprimido como los fr por ejemplo. Un saludo Responder
LopezsinhOo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Gracias Por la InfO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.