Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy buenas, se os ocurre en algún sitio donde puedo comprar esto? http://www.kptuning.com/product_info.php?c...roducts_id=4522 Es que estoy pensando montárselo al cofre de la CBR. En serio, me hace falta para un amiguete que me ha pedido ayuda... Gracias por adelantado chavales! Responder
bocayna Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hombre, yo te diría que lo compres en la misma página en la que lo encontraste Responder
Antoñito Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Si te pasas por el conce? Quizas puedan pedirte eso. O en la pagina web que muestras? No se, de todas formas entro para saludarte Responder
elgino Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Si, si..............para un amigo..................... TUNEROOOOOO¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Gracias "LINCE" , pero es que en esta página web debajo de donde pone la descripción del artículo, pone.. "Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 10 julio, 2007" Alguna otra idea?? (sin resquemor eh? ) Antoñito y Fregoman, que tal va la vida? A ver cuando nos vemos no?? Un abrazo sinvergüenzas!! Responder
bocayna Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues resulta que "el lince" se había percatado de ese comentario que pone debajo del artículo. Leyendo el comentario el lince deduce que el artículo lo tienen en catálogo desde esa fecha. Eso no significa que esté descatalogado ni que ya no tengan ese producto. Simplemente es la fecha en la que el producto se añadió al catálogo. Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras. Sin acritud Responder
TURSEN Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bocayna: Te admiro,por tu respuesta demuestras tener buena educación y respeto hacia los demás. Virtudes de las cuales muchos demuestran ni saber lo que és. SALUDOS Responder
Jorge76 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues resulta que "el lince" se había percatado de ese comentario que pone debajo del artículo. Leyendo el comentario el lince deduce que el artículo lo tienen en catálogo desde esa fecha. Eso no significa que esté descatalogado ni que ya no tengan ese producto. Simplemente es la fecha en la que el producto se añadió al catálogo. Pero bueno, eres libre de hacer lo que quieras. Sin acritud Aquí el "topo" . Gracias bocayna pues parece que sí eres un lince efectivamente, yo había leido mal. El caso es que ya había contactado con ellos y me habían dicho que no la tenía ya desde el año pasado... Por eso casi sin leerlo deduje que era la fecha desde la que NO lo tenían. Bueno, c***, alguna idea más??? Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola. En cualquier tienda de repuestos que toquen material tuning pueden tenerla, aunque hay algunas que no como en Alicante, Campos no tiene iluminación diurna y me da la impresión de que ésto poco quieren molestarse en pedirlo.. Si no tiene mucha salida ensegui9da dejan de comercializarlo incluso al poco tiempo. Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Gracias por las aportaciones chavales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.