adrian a3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 ola chicos pues la cuestion esque tengo el coche a tiodo ruiesgo ya 2 años y ni un parte y ya ahora voy a aprovechar y a pintarlo entero y nose como dar los partes o como hacerlo para que no m suba muxo.ideas? Responder
fr.fm Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 anda que no te tocaron ni nada y quieres que te lo pinte el seguro ... asi despues nos estrañamos de porque cuesta tanto el seguro un saludo jose Responder
adrian a3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 el paragolpes de atras sta muy rozado son 7 años d pinruta q kiers un lateral algun gracioso cn una llave esta arañado y eso Responder
- Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Cuando tenía el rav 4 por renting solo tenía que mandarle un parte como los que haces cuando tienes un golpe indicando las zonas dañadas y ellos me decían a que taller acudir para que me pintaran el coche. De todas formas la pintura original siempre será mejor que la siguiente. Responder
Omefilo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 anda que no te tocaron ni nada y quieres que te lo pinte el seguro ... asi despues nos estrañamos de porque cuesta tanto el seguro un saludo jose toda la razón del mundo tienes. Pero como los de los seguros son todos unos :shocked: nos aprovecharemos del sistema. Coge una llave y que queden comunicadas las cuatro partes del coche para que no te pongan cuatro partes valga la redundancia. Les dices que dejaste el coche en la calle y que te lo dejaron así. Suerte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.