Carmelo Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Alguien ha preguntado al vendedor ? Carmelo si tienes 3 juegos, vendeme uno .... Nitro, te mando privado, aunque no están en venta. Responder
Nitro Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno confirmado, no son de aluminio, aquí la respuesta del vendedor del enlace de Carmelo: Hello, The material is ABS. It is the same material as all normal/regular Audi mirrors. The OEM Audi Aluminium mirrors will cost around 400 € by your Audi dealer Our complete company sold more than 1000 different Audi mirror housings without any problem or negative feedbacks. Creo que queda claro incluso sin saber inglés !! Saludos y a seguir buscando !! Responder
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues personalmente para mi este individuo es un ESTAFADOR, pues la descripción del producto es ENGAÑOSA Y FALSA :ranting2: .... En fin, si son de plástico ABS por mi ya se las puede meter por donde le quepa.... porque por muy bien que estén los 150 pavos que cuestan es más o menos lo que se está pidiendo por unas carcasas de aluminio originales (los tres juegos originales que yo he comprado me costaron 175, 120 y 150 euros respectivamente, todos en muy buen estado). Pues gracias Nitro por aclarar el entuerto :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.