Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que no se porqué me da como la impresión de que le cuesta menos arrancar cuando el selector está en N, o a lo mejor es una antigua manía mía de cuando usaba los cambio manuales, poner punto muerto y pisar embrague. ¿Cómo lo haceis vosotros?

Publicado

Yo siempre arranco en "P"

En el libro del coche dice que no se debe cambiar de "D" a "S" a mas de 50 km/h. Poder, poder, se puede cambiar a cualquier velocidad, y hay gente que lo hace y no ha tenido problemas. Pero por si acaso....

Saludos

Publicado

Yo he cambiado de D a S en marcha, sobre los 95 km/h para que estuviera más vivo el coche para adelantar en Nacional... no creo que haya mayores problemas cuando precisamente la finalidad de la S es esa, tener más "alegre" el coche para esas necesidades...

Un saludo.

Publicado

Yo pasar de D a S nunca lo he hecho porque creía que no se podía y me daba miedo por si reventaba algo. Lo que si hago (porque me dijeron que no había problema...) si necesito un extra en adelantamientos o similares es pasar a manual y bajar una marcha, es rápido y funciona bien.

Publicado
Yo pasar de D a S nunca lo he hecho porque creía que no se podía y me daba miedo por si reventaba algo. Lo que si hago (porque me dijeron que no había problema...) si necesito un extra en adelantamientos o similares es pasar a manual y bajar una marcha, es rápido y funciona bien.

El coche anda más si lo pones en S y usas el kick down, eso es máxima aceleración (si es que la necesitas), el cambiarle a manual da una falsa sensación de que acelera, pero realmente anda menos.

Saludos

Publicado
pero arranca en posicion N????,no lo he probado nunca pero creo q no me deja mover la llave si no es ta en P.....

y creo q no,no se puede pasar de D a S....en marcha,claro esta........

Si pisas el freno si te deja accionar el botón para ponerlo en N. Por ejemplo si tienes el coche con el motor parado y quieres moverlo o empujarlo un poquito se puede hacer así

Publicado
Yo siempre arranco en "P"

En el libro del coche dice que no se debe cambiar de "D" a "S" a mas de 50 km/h. Poder, poder, se puede cambiar a cualquier velocidad, y hay gente que lo hace y no ha tenido problemas. Pero por si acaso....

Saludos

Yo a veces tambien lo he usado si quiero adelantar con mas holgura, paso de D a S sobre la marcha y vaya si se nota ! el coche responde mucho mejor.

Publicado

Yo siempre arranco en P y cambio de D a S cuando quiero, ahora me miraré el manual por si acaso pero n le veo mucha lógica de problema ya que es un ajuste electrnico, lo mismo que si de golpe le das al manual y bajas marcha. No entiendo porque debería ser más malo que eso..

salu2

Publicado

Una vez pasé de S a D y pegó una sacudida muy fuerte. Me quedé acojonado. Siempre he hecho el cambio de D a S y viceversa para hacer adelantamientos en carreteras normales o reviradas.

No se si pasó porque en ese momento justo levanté el pié del acelerador o que, pero me asusto el bolsillo (7000e dicen que cuesta reparar la broma). Pero ya no ha vuelto a hacerlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.