Molequla Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es que no se porqué me da como la impresión de que le cuesta menos arrancar cuando el selector está en N, o a lo mejor es una antigua manía mía de cuando usaba los cambio manuales, poner punto muerto y pisar embrague. ¿Cómo lo haceis vosotros? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo siempre arranco en P. Por cierto, se puede pasar de D a S a cualquier velocidad? Responder
illice Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 pero arranca en posicion N????,no lo he probado nunca pero creo q no me deja mover la llave si no es ta en P..... y creo q no,no se puede pasar de D a S....en marcha,claro esta........ Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo siempre arranco en "P" En el libro del coche dice que no se debe cambiar de "D" a "S" a mas de 50 km/h. Poder, poder, se puede cambiar a cualquier velocidad, y hay gente que lo hace y no ha tenido problemas. Pero por si acaso.... Saludos Responder
Cercha Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo he cambiado de D a S en marcha, sobre los 95 km/h para que estuviera más vivo el coche para adelantar en Nacional... no creo que haya mayores problemas cuando precisamente la finalidad de la S es esa, tener más "alegre" el coche para esas necesidades... Un saludo. Responder
atomentecato Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo siempre arranco en "P" y pisando el freno. Paso de D a S sin problemas si lo necesito, algunas veces paso de D a manual para que en los descensos retenga mas el coche, todo esto a cualquier velocidad. saludos Responder
Invitado ramoneTT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo pasar de D a S nunca lo he hecho porque creía que no se podía y me daba miedo por si reventaba algo. Lo que si hago (porque me dijeron que no había problema...) si necesito un extra en adelantamientos o similares es pasar a manual y bajar una marcha, es rápido y funciona bien. Responder
zx81 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo pasar de D a S nunca lo he hecho porque creía que no se podía y me daba miedo por si reventaba algo. Lo que si hago (porque me dijeron que no había problema...) si necesito un extra en adelantamientos o similares es pasar a manual y bajar una marcha, es rápido y funciona bien. El coche anda más si lo pones en S y usas el kick down, eso es máxima aceleración (si es que la necesitas), el cambiarle a manual da una falsa sensación de que acelera, pero realmente anda menos. Saludos Responder
Molequla Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pero arranca en posicion N????,no lo he probado nunca pero creo q no me deja mover la llave si no es ta en P..... y creo q no,no se puede pasar de D a S....en marcha,claro esta........ Si pisas el freno si te deja accionar el botón para ponerlo en N. Por ejemplo si tienes el coche con el motor parado y quieres moverlo o empujarlo un poquito se puede hacer así Responder
Molequla Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo siempre arranco en "P" En el libro del coche dice que no se debe cambiar de "D" a "S" a mas de 50 km/h. Poder, poder, se puede cambiar a cualquier velocidad, y hay gente que lo hace y no ha tenido problemas. Pero por si acaso.... Saludos Yo a veces tambien lo he usado si quiero adelantar con mas holgura, paso de D a S sobre la marcha y vaya si se nota ! el coche responde mucho mejor. Responder
illice Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pues mira...una cosa mas q se,no tenia ni idea de q se pudiera cambiar de D a S en marcha.....ademas lo fui a probar una vez y me dio la sensacion de q estaba duro y pase del tema.... Responder
multitronic Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues yo tambien lo hago con frecuencia lo de pasar de D a S, sobre todo en adelantamientos y nunca le he notado problema, habra que consultarlo bien no la estamos preparando. Responder
daniavant Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo siempre arranco en P y cambio de D a S cuando quiero, ahora me miraré el manual por si acaso pero n le veo mucha lógica de problema ya que es un ajuste electrnico, lo mismo que si de golpe le das al manual y bajas marcha. No entiendo porque debería ser más malo que eso.. salu2 Responder
vanadana Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo arranco con la P . Paso de D a S o a secuencial en cualquier momento. Lo que no hago es pasar de D a N a más de 5 km/h que , creo recordar, pone el manual que no se debe hacer. S2 Responder
dangerbyte Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Una vez pasé de S a D y pegó una sacudida muy fuerte. Me quedé acojonado. Siempre he hecho el cambio de D a S y viceversa para hacer adelantamientos en carreteras normales o reviradas. No se si pasó porque en ese momento justo levanté el pié del acelerador o que, pero me asusto el bolsillo (7000e dicen que cuesta reparar la broma). Pero ya no ha vuelto a hacerlo. Responder
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