baloo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hola bueno un tema rapido la cosa esta que desde hace un año mas o menos he cambiado como unas 6 bombillas del coche, cambio una y a los dos dias se funde otra, la cambias y otra. de hecho una de ellas, la de luces de cruce, delantera, derecha, la he cambiado 3 veces y la llevo fundida de nuevo........ es normal o hay algun problema¿?¿? a ver que opinais¡¡¡ saludos Responder
AlbertoMar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Chico a mi muy normal no me parece, yo en los últimos 2 años no he cambiado ninguna. Responder
chupilerei Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 yo en tres años y medio solo una de freno, a mi muy normal tampoco me parece, debes tener agun pico de tension en el sistema electrico Responder
rlaurent Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 No es para nada normal. Si quieres un consejo, que en otras marcas se hace como "reparación admitida", alarga el cable de la bombilla que se te funde como 1metro mas o menos. Es una chapuza lo se, pero añadiendo este metro de cable le das un puntito mas de resistencia al circuito entero y seguramente evites que se te funda la bombilla. En la opel vendian un kit de 1metro de cable con un macarron que lo cubria todo como recambio original para solucionar este problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.