whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues eso, primera vez que llevo al taller al niño, y tras la primera impresion del mecanico, levantarlo, soltar bujias y conectar la maquinita, solo da fallo un sensor de revoluciones... Me ha dicho que parece en muy buen estado, para los añitos que tiene. Asi que esperando que no salga nada mas grave por ahi, no he podido esperar para contarlo.... Ya ire dando mas novedades... y si ni hay que hacerle nada igual lo pinto de premio! Saludetes... Responder
Rf20vT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 El captador de rpm? Ahora que lo comentas, el anterior dueño me había dicho que había tenido un problema con el sensor de rpm, de hecho lo cambió, y el viejo lo tengo yo aqui en el garage... Esperemos que sea sólo esa chuminada Saludos Responder
18Turbo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 El sensor de revoluciones es el captador del ABS que se lleva en una rueda para medir los giros de la rueda, que nada tiene que ver con el sensor de revoluciones del motor. A ver qué es???? Responder
Rf20vT Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hombre, le iba mal de motor, es de suponer que será el sensor de rpm del motor... Además, creo que si te falla algún captador del ABS se te enciende el chivato de frenos en el FIS Saludos Responder
18Turbo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hombre, le iba mal de motor, es de suponer que será el sensor de rpm del motor... Además, creo que si te falla algún captador del ABS se te enciende el chivato de frenos en el FIS Saludos Por eso digo, al decir sensor de revoluciones me quedé que no sabía que era S2 Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es un captador del ABS... en cuanto a los fallos de motor, las bujias que llevaba estaban agotadas, a ver si se soluciona con esto y una limpieza de inyectores y carbonilla en general.. Responder
whitesnake Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bueno, pues ya no estoy tan contento... Al final, despues de la revision, ha mejorado bastante el comportamiento del motor, pero sigue teniendo algun vacio entre 2000 y 3000 revoluciones, asi como al ralenti tambien le caen las rpm alguna vez, eso si, sin llegar a pararse mas. Tampoco me han cambiado el sensor de abs de revoluciones, porque la maquina de bosch no les dice cual de los cuatro es el que falla. Al final me ha recomendado que vaya a un taller VAG y meta el VAGCOM. Como tengo que ir a Audi oficial a por una llave nueva, les pedire que lo hagan... espero que me hagan el descuentillo <_< Responder
SerVus Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pequeñas cosas que tienen estos`jovenzuelos´ Responder
Rf20vT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bueno, y como sigue el bicho? Que te han hecho en el taller? Saludos Responder
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Lo llevare a Audi este lunes, a ver que me cuentan, aunque me dan mucho miedo.... estos empiezan a cambiarte cosas y no paran... Responder
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