sline Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 HOLA!!! estoy euforico!!!!acabo de yegar a casa....he estado probando el nissan 350 Z del padre de un amigo!!! ...acojonate...yo crei k mi primera(tdi 150 cv, repro obsoluted)era la caña.... (q iluso!!!jeje) lo he puesto a todo por la carretera de burgos, y jod** de 5 a 6 tira como el mio de 2 a 3 jejej y mas!!!! por otro lado me he dado cuenta hasta k punto esta erronea la velocidad en mi A3...cuando he ido a 230 yo solo, no tiene color de ir a 230 en este..ta calro q este es mas bajo mas deportivo...porcierto las pinzas de freno BREMBO son la caña!frena k te cagas!...el padre le ha echo una repro y lo ha subido de 280 q viene de serie a 300....jod** CON EL NISSAN!!!....POR otro lado lo he comparado con el XKR de mi padre(400 caballitos)aunke m padre como podreis imaginar noi los saca a todos de paseo a la vez..asi k tube k reunir a la manada antes de darle caña!!! ....pues eso k en el jaguar da menos sensacion de velocidad y yo diria q en curva y tal agarra menos!!! saludos!!!! Responder
sline Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 por si no lo conoceis... Responder
sline Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 las "rueditas"jejje Responder
Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 que campeon... Yo que entraba aqui para relajarme antes de dormir, y aun me sobre-nervioseo... 300 cv... de la inercia al acelerar, debes tener la piel del cutis fina y estirada, ehh? Debereé volver al recurso "Playboy" para dormir tranquilo Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 el 350Z es un cochazo!!! rápido, ágil, divertido y muy bien equipado... s2 Responder
quattro Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Por aqui se suele ver uno color plata...seguro que lo has visto alguna vez javier... la verdad es que el coche es una pasada s2 Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Por aqui se suele ver uno color plata...seguro que lo has visto alguna vez javier... la verdad es que el coche es una pasada s2 sip, es muy chulo y suena de muerte! s2 Responder
Xingular Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 muy bien equipado... s2 si? con el asiento del acompañante distingo al del conductor y sin regulación de altura y algunos defectillos más pero que no recuerdo ahora. Por lo demás parece un gran coche para los que buscan sensaciones. Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) muy bien equipado... s2 si? con el asiento del acompañante distingo al del conductor y sin regulación de altura y algunos defectillos más pero que no recuerdo ahora. Por lo demás parece un gran coche para los que buscan sensaciones. la versión alta ( 7 kilos ) lleva clima doble,xenon, asientos de piel, 6 airbags, bose ( mucho mejor que el de audi ), todos los controles habidos y por haber, autoblocante, ordenador, toda clase de indicadores ( presión, temperatura,bateria..), llantas ligeras de 18", frenos brembo..etc...ahhh, y 280 caballos! ,o sea, sólo le falta el GPS.....si eso es poco. s2 Editado 12 de Junio del 2004 por javier Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 muy bien equipado... s2 si? con el asiento del acompañante distingo al del conductor y sin regulación de altura y algunos defectillos más pero que no recuerdo ahora. Por lo demás parece un gran coche para los que buscan sensaciones. por cierto, para qué sirve regular en altura el asiento del copiloto en un biplaza?? En todos los que he montado el asiento va casi fijo.. s2 Responder
JGG Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Ese cepo todavia no lo he probado y eso que un amiguete ha cambiado su S3 por el Japo A ver cuando le doy una vueltica al Z Javier, en el equipamiento se te olvida el pedazo de sub que lleva detras del asiento En cuanto a la regulacion en altura del copi, piensa que puede subir de paquete una persona que mida 1,60 o dar con algun pivon de 1,85 je je je je y eso no es lo mismo Ademas por seguridad en caso de volcar es conveniente llevar el asiento lo mas bajo posible Un saludo Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Ese cepo todavia no lo he probado y eso que un amiguete ha cambiado su S3 por el Japo A ver cuando le doy una vueltica al Z Javier, en el equipamiento se te olvida el pedazo de sub que lleva detras del asiento En cuanto a la regulacion en altura del copi, piensa que puede subir de paquete una persona que mida 1,60 o dar con algun pivon de 1,85 je je je je y eso no es lo mismo Ademas por seguridad en caso de volcar es conveniente llevar el asiento lo mas bajo posible Un saludo à eso voy, el del copi casi siempre va fijo en la posición más baja possible... yo si lo he llevado, poco, y me parecio una maravilla. s2 Responder
Athelas Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 POr ese precio....qué otras opciones consideraríais?????????????????? Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 ..una preguntilla, sin animo de cachondeo y sin mucho conocimiento... ¿os gusta mas que un TT? A mi no... pero es una pasada.. Responder
albertito Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Pues yo creo que entre los 2 me quedaría con el Nissan. El TT me gusta mucho, pero el 350Z me parece más deportivo, tracción trasera, menos peso, más potencia, etc. Además con el GPS el interior queda precioso... y tiene un sonido que enamora!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.