Hoplita Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Me encantan estos temas y lo que van a hacer con el mega-acelerador (nuestros nietos diran que es pequeño) es acojonante, van a recoger informacion que -os lo aseguro- va a cambiar muchas cosas en un futuro a medio plazo. siempre que el agujero no nos engulla, claro salu2 Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Por cierto, habeis visto la pagina principal de Google?? :notworthy: Responder
seresmi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno, me voy a cenar, no sea que me pille el "bujero" negro con el estómago vacio............................ Saludos y nos vemos en el otro lado, que ya falta poco. Responder
Daniel Costa Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 EL 21 de octubre esta pactada la primera colisión de protones, hoy se logro hacer completar una vuelta en un sentido y en otro Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenooooo, seguimos aquí, ojala no se les vaya el juguetito de las manos y creen un conflicto de los buenos. Miedo me da lo último como siempre suele pasar. Responder
nereaa Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Milagro!!! seguimos aquí!!!! :notworthy Creo..... No estoy soñando, no?.... Que alguien me pellizque para comprobarlo Responder
offme Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ya hemos pasado al otro lado? estais tod@s bien? Responder
tuporaky Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 por lo que dicen, ha sido todo un exito Responder
seresmi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 EL 21 de octubre esta pactada la primera colisión de protones, hoy se logro hacer completar una vuelta en un sentido y en otro Entonces ................................. lo del "bujero"negro no sucederá hasta esa fecha .................... Bueno, todavía nos quedan 40 días ................................. B) ¡¡¡¡ Aprovechemoslos !!!!! Responder
xpp Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 m****!!! y eso que yo queria celebrar la diada en cataluña porque tengo fiesta! y puente hasta el lunes:D Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No será hoy el fin del mundo, pero en La Castellana (Madrid) hay un trasiego de G Civil, furgonetas, helicópteros, motos..... Ha pasado algo? Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No será hoy el fin del mundo, pero en La Castellana (Madrid) hay un trasiego de G Civil, furgonetas, helicópteros, motos..... Ha pasado algo? Estaran celebrando la diada nacional de Catalunya.... Responder
tiraleguas Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No será hoy el fin del mundo, pero en La Castellana (Madrid) hay un trasiego de G Civil, furgonetas, helicópteros, motos..... Ha pasado algo? Estaran celebrando la diada nacional de Catalunya.... Eso en Madrid se hace en la intimidad. Me temo que lo que pasa es esto. Responder
Bully Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nada, seguimos igual, paro, calamidades... Responder
nereaa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Nada, seguimos igual, paro, calamidades... A ver si somos más positivos, hombre!!!! Estamos aquí!! miremos la vida con otros ojos y no todo negro.... como si estaríamos en el agujero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.