moug Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy wenas,kiero ir modificando un pokillo el coxe y tenia algunas dudillas: 1º)Mi 80b4 tiene los pilotos delanteros partios faro-intermitente y e visto algunos 2.8 v6 que tienen todo el piloto en cristal con el intermitente integrado y creo que molan más,¿que os parece?selos podria poner sin problemas de cambio de luces cables y + historias? 2º)kiero cambiar el ancho de ruedas cuando se me gasten,pasar de 195 a una 205 que estan homologadas,¿¿alguien lo a exo en un 2.0E 115cv??habeis notado perdida de prestaciones,aceleracion,velocidad o aumento de consumo?? 3º)e visto defensas delanteras muy wapas en algun acabado alto,coupe o s2¿se lo podria poner ami 80? muxas gracxias anticipadas y unsaludo a todos Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Muy wenas,kiero ir modificando un pokillo el coxe y tenia algunas dudillas: 1º)Mi 80b4 tiene los pilotos delanteros partios faro-intermitente y e visto algunos 2.8 v6 que tienen todo el piloto en cristal con el intermitente integrado y creo que molan más,¿que os parece?selos podria poner sin problemas de cambio de luces cables y + historias? 2º)kiero cambiar el ancho de ruedas cuando se me gasten,pasar de 195 a una 205 que estan homologadas,¿¿alguien lo a exo en un 2.0E 115cv??habeis notado perdida de prestaciones,aceleracion,velocidad o aumento de consumo?? 3º)e visto defensas delanteras muy wapas en algun acabado alto,coupe o s2¿se lo podria poner ami 80? muxas gracxias anticipadas y unsaludo a todos Hola, Lo de los faros, no estoy seguro, pero por ejemplo, los coupes B4 tienen el faro de una pieza , pero en el extremo, no van los intermitentes (que van en la defensa junto a los antiniebla), sino la luz de posicion, Asi que en caso de que encajen tendrias que cambiar la instalacion, o ponerle la defensa del coupe.. En cuanto a las gomas, ¿conservarias el mismo perfil? lo suyo seria bajarlo un poco y quedarian equivalentes.. la diferencia de consumo es inapreciable...yo pasé de 195 a 215 y nada... S2 Responder
moug Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 gracias tio,pues creo q Responder
moug Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 uy se me fue el dedo!!!!gracias tio,creo q si q baja el perfil de 60 a 55 asiq salvoq alguien me diga q pierdo rendimiento ire a por las 205.Por otra parte lo del faro no digo los del coupe sino de un 80 b4 v6 que me parecen q si lleva lo intermitentes integrados y ademas tb los lleva n la defensa..nose...sino me equivoco...saludos Responder
moug Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 se me olvidaba,entonces le puedo poner la defensa de un coupe sin problemas de instalacion ni refrigeracion ni na¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.