serrolvar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bueno pues cuando iba a mi casa de vuelta de la feria aunque iba como un ajo pude ver un kit asi en un audi a3 (vaya mania tengo de ir mirando coches y pavas pero bueno esto segundo no ayudo). Alguien reconoce su coche (que casualidad que tenia la camara). Responder
- Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 No hay muchos tdi con el frontal S3, asi que no tardará en aparecer. Responder
Juanm87 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No hay muchos tdi con el frontal S3, asi que no tardará en aparecer. Ni con esos asientos Responder
Audition Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo estuve en la feria este finde... pero no es mi A3 <_< Creo que en Puertollano hay varios coches con el kit ASI... pero yo todavía no he tenido la suerte de ver ninguno. Responder
OBEJO Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ya saldra el dueño jejeje, yo e pasao basantes veces por puertollano y nunca e visto un a3 con kit ASI yo soy de torrecampo un pueblo al lado a pozoblanco los que sois de puertollano lo tendreis que conocer no?? Un saludo Responder
serrolvar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ya saldra el dueño jejeje, yo e pasao basantes veces por puertollano y nunca e visto un a3 con kit ASI yo soy de torrecampo un pueblo al lado a pozoblanco los que sois de puertollano lo tendreis que conocer no?? Un saludo Pues no, yo no lo conozco y soy de puerto, pero bueno ya saldra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.