Jump to content

sensor puertas abiertas


luyssi2

Publicaciones recomendadas


A mi me paso eso de que no detectaba que se abria y como fue en garantia no me costo dinero, tambien fueron las cerraduras.

 

Lo cojonudo fue(antes de saber que este era el problema) que como no detectaba la puerta abierta, yo le deje la llave al de audi y fue el al coche, abrio la puerta y metio la llave sin dar contacto ni nada, que paso? que a los pocos segundos el coche se cerro y se quedaron ahi con el coche bloqueado... me tuvieron que llamar para que les diese la 2º llave... que por cierto vino un taxi a buscarla a su cuenta porque me cae en la otra punta de la ciudad el puñetero conce y no era cuestion de acercarsela aun encima...

 

Me apetecia contar esta anecdota y ya de paso que si a alguien le pasa que tenga la precaucion de no hacer lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó igual en mi anterior A3(8L). Ya por entonces frecuentaba este foro y leí por aquí que algunos foreros habían solucionado un problema similar echándole aceite lubricante(3en1) a la cerradura que queda en el costado de la puerta. En mi caso, al menos, se solucionó. No pierdes nada por intentarlo. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.