luyssi2 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola muy buenas: Tengo un pequeño problema ; la alarma de puerta abierta sale constantemente , y no se a que puede deberse : alguien me puede ayudar. Muchas gracias Responder
chupilerei Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 a mi me paso solo que al reves, abria la puerta y el sensor no lo reconocia, en el fis me ponia que estaba cerrada, por tanto las luces de puerta e interiores no se encendian etc etc..... resulto ser la cerradura Responder
a3lex Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 efectivamente son las cerraduras yo ya cambie las dos y son 150 euros cada una . una jodienda pero es ASI saludos Responder
Hellsin Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 A mi me paso eso de que no detectaba que se abria y como fue en garantia no me costo dinero, tambien fueron las cerraduras. Lo cojonudo fue(antes de saber que este era el problema) que como no detectaba la puerta abierta, yo le deje la llave al de audi y fue el al coche, abrio la puerta y metio la llave sin dar contacto ni nada, que paso? que a los pocos segundos el coche se cerro y se quedaron ahi con el coche bloqueado... me tuvieron que llamar para que les diese la 2º llave... que por cierto vino un taxi a buscarla a su cuenta porque me cae en la otra punta de la ciudad el puñetero conce y no era cuestion de acercarsela aun encima... Me apetecia contar esta anecdota y ya de paso que si a alguien le pasa que tenga la precaucion de no hacer lo mismo. Saludos Responder
mtortosa Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 A mí me pasó igual en mi anterior A3(8L). Ya por entonces frecuentaba este foro y leí por aquí que algunos foreros habían solucionado un problema similar echándole aceite lubricante(3en1) a la cerradura que queda en el costado de la puerta. En mi caso, al menos, se solucionó. No pierdes nada por intentarlo. Un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.