tasensi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bueno pues ya lo he puesto en car audio pero parece que nadie lo sabe, a ver si me lo decis vosotros. A mi no se me ven las indicaciones de las emisoras de radio en el FIS, pero si que se me ve la navegacion, tengo que activarle algo con el vag? Responder
tasensi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Nadie sabe nada de esto? Responder
tasensi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 No me puedo creer que no sepais nada de esto Responder
Karburo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 No me puedo creer que no sepais nada de esto Tienes que entrar en el modulo de Instrumentos he indicarle que tienes navi; Entras en el Módulo 17 (Instruments) Adaptation Channel 62 +01 - Radio +02 - Teléfono +04 - Navi +08 - Telemática +16 - FIS Si solo llevas navi y Fis seria : 1 Radio + 4 Navi + 16 Fis = 21 es el numero que le debes indicar al Fis para que te muestre los pictogramas. Salu2, Karburo Responder
tasensi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 muchas gracias, lo probare Responder
Uricomando Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Una preguntilla, eso de Telematica, a que se refiere? Responder
Karburo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) Una preguntilla, eso de Telematica, a que se refiere? Uff...no me hagas mucho caso por que igual es una chorrada lo voy a decir a decir.. creo que es para el tema del teléfono en base o algo asi, ya te digo que no tengo mucha idea y veras como algún guru del foro nos saca de dudas. Salu2, Karburo Editado 15 de Septiembre del 2008 por Karburo Responder
tasensi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo tampoco tengo ni idea pero seguro alguien nos ilustra Responder
Ekirne Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 La telematica es un sistema de seguridad y viavilidad que se usa en Alemania solo, y los coches vienen preparados con dos botone en el techo, uno para SOS (112) y otro para AUDI taller, en cado de acidente y de que no puedas accionar ningun boton, el coche envia las cordenadass via telefono a un centro donde se procesan y envian a la policia y ambulancia. El telefono que lleva se alimenta independienteme de la bateria, y dispone de una antena y altavoz auxiliar por si fallan los del coche. Tambien combina el estado de las carreteras y el trafico, indicandote en el FIS y navegador, la mejor ruta en cada momento. Como he dicho, en España no sirne de nada, solo sirve el boton del 112. Saludos. Responder
Karburo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 La telematica es un sistema de seguridad y viavilidad que se usa en Alemania solo, y los coches vienen preparados con dos botone en el techo, uno para SOS (112) y otro para AUDI taller, en cado de acidente y de que no puedas accionar ningun boton, el coche envia las cordenadass via telefono a un centro donde se procesan y envian a la policia y ambulancia. El telefono que lleva se alimenta independienteme de la bateria, y dispone de una antena y altavoz auxiliar por si fallan los del coche. Tambien combina el estado de las carreteras y el trafico, indicandote en el FIS y navegador, la mejor ruta en cada momento. Como he dicho, en España no sirne de nada, solo sirve el boton del 112. Saludos. Lo dicho...que yo no tenia ni zorra y lo que estaba diciendo era una chorrada En fin, ya sabemos una cosa más...anda que no nos queda nada por aprender Salu2, Karburo Responder
Uricomando Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muchas gracias ekirne. Responder
tasensi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 una ilustracion muy buena. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.