rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pásalo bien, Alvaro, nos vemos a la vuelta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Gracias compañeros por la info, he tomado nota de todo ello y el foro de NY muy bueno también. Pues eso, en cuanto vuelva os prometo fotos. Un saludo a todos. a que te reconoce algún yanqui de AudiUSA por el brico de los LEDs? <_< PD. sería la o**** ... mira tú, "el westforce", from spain, the brico-man and the A4 leds B) :drooling: Para para para, que estos son tan animalicos que me preparan varias maletas llenas de faros en un pis pas para que le monte los leds :lol2: Editado 9 de Septiembre del 2008 por westforce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pásalo bien, Alvaro, nos vemos a la vuelta.. Gracias rafa, nos vemos a la vuelta <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues, si tienes un rato, paséate por la s..ta avenida a la altura del Waldorf Astoria, que es donde están muchos concesionarios de marcas europeas, entre ellos el Audi Forum NY!!! a mi me trataron genial, me regalaron posters, gorras...de todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Sólo te digo que lo vas a flipar. El ferry para la Isla de la Estatua de la Libertad está muy bien, porque tiene unas vistas del Sur de Manhattan que son increibles. No entres en la Estatua, no merece la pena. Subir al Empire State es impresionante, altamente recomendable. Pasaer por Central Park.... por supuesto. Ir a Century 21th, está bien para comprar ropa y complementos a buen precio. El mirador del Rockfeller Center tiene que ser una pasada, lo he visto en fotos, pero no llegué a subir. Por supuesto, al menos para mí (como arquitecto), es imprescindible visitar el Guggenheim, pero para ver el edificio fundamentalmente. El edificio Chrysler, es otro de los sitios que debes ver. Central Station, lugar mítico visto mil veces en películas. El edificio Flatiron, de principios del siglo XX. Lo dicho, a difrutar. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Tampoco olvides el MoMa! Para ver el Flatiron, como bien te dice RDA, es bajar Broadway (desde Time Square basta ! jeje) hasta el downtown ! El edificio Seagram (antiguo Panam, ahora pone Citylife creo) de Mies es otra cosa que no deberias perderte, creo que esta en Park Avenue, no recuerdo bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.