waldiny Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Estoy configurando mi a4 avant blanco ibis con interior '''?????? gris ó negro AYUDAAAAAAAAAAAAA Responder
Arrows Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Estoy configurando mi a4 avant blanco ibis con interior '''?????? gris ó negroAYUDAAAAAAAAAAAAA Negro sin duda, lo he visto con el gris y no hace mucho contraste...pero ten en cuenta que el siguiente que escriba te dira lo contrario...Saludos Responder
carla.1 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Mi blanquito viste negro por dentro por supuesto, digo esto tan convencido poruqe con un a recien nacida, espero que el negro tambien me ayude a camuflar las manchas..... asi todo creo que el contraste con interior negro es lo mas recomendable. Responder
davigar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Rojo mustang. Triunfarás. Responder
CHARLYA4 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 blanco ibis con negro s-line, de cabeza!!! Responder
him_marius Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 blanco ibis con negro s-line, de cabeza!!! +1 Responder
_perico_ Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 blanco ibis con negro s-line, de cabeza!!! Y tanto! es una de las combinaciones que más le favorecen y le dan más agresividad! Responder
a cuatrero Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 regla de oro: -Color exterior claro, interior negro (combinacion como la del blanco ibis y el negro s-line) -Color exterior oscuro, interior claro (combinacion como la de gris meteorito y interior belige en tela arkana por ejemplo) Para mi gusto todos los coches que cumplen esa regla, estan muy vistosos y guapos Saludetes Responder
jusgam Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Rojo mustang. Triunfarás. +1, por una vez estoy de acuerdo contigo, queda genial, sí señor, buen gusto... Responder
JimmyMan Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues yo me lo voy a pillar blanco ibis, con interior gris luz cuero alcantara, aunque todavia no he visto ningun A4 ASI <_< pero me lo voy a pillar asi de cabeza aunque no destaque interior con exterior. A ver si alguien pone alguna foto de algun A4 blanco ibis con interior gris luz cuero alcantara. S2 Responder
jjdcr Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues el mio es Avant Blanco Ibis con interior en Gris Luz y Asientos Cuero Alcantara..... y no es porque sea mio, pero qeuda de lujo, muy señorial y muy bonito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.