Xavilondo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hay que poner cadenas? Este invierno pasado me congelé un millon de veces las manos... y eso que usaba el gato para ir realmente rapido Responder
surfero Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Si tienes que poner cadenas , probablamente la nieve sea mas alta que los faldones. Un saludo Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 gracias joven! Pero espero que no sea necesario, este pasado invierno cumplí el cupo de "salidas del coche calentito para cagarme de frio poniendo cadenas con los dedos helados" Responder
javier Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 por cierto, aconsejan desconectar el ESP... s2 Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 si, lo se, lo se, suelo subir cada finde al pirineo y en invierno he disfrutado mas que nunca. De hecho, me puse el techo solar con la intencion de ver como nevaba. Sin embargo la otra cara de la moneda es jod**a, asi que ya te digo, cogía la pala de "avalancha", hacía un cerco, subía el coche con el gato y asunto resuelto, pero pasas un fresquito que nov eas, y creía que con la quattro no sería tan necesario... Responder
Climber Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Hombre, puedes avanzar más que con uno normal pero si es nieve muy dura tendrás que poner cadenas (si caben...). En cuanto a sensaciones, pues son un poco alocadas. Me explico, es muy radical la transferencia de par a las ruedas traseras con lo que te da algún que otro latigazo, divertido siempre que te lo esperes. Acuérdate que al frenar, frena igual de mal que cualquier otro coche. En principio yo dejo el ESP conectado salvo que haya mucha nieve y el coche baile mucho, en ese caso, mejor desconectarlo o te costará más controlarlo (aunque parezca un contrasentido). Mírate esta foto, con llanta de 18 y neumático a medio uso Pilot Sport 1, creo que te sacará de dudas, aunque alguna vez también me he quedado eh!! : Responder
Jaimillo Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Joer Climber vaya fotuco...... Responder
la_bomba!!! Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 q foto mas guapa y pedazo de carro S2 Responder
sildenafilo Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) La tracción quattro del A3 es la "buena", o la "otra"? (perdonad mi ignorancia). Se comportan igual con ambos tipos de tracción, o es mejor una que la otra para nieve.?. Lo pregunto porque no se si será igual la tracción quattro por ejemplo del Allroad que la del A3 Editado 12 de Junio del 2004 por sildenafilo Responder
la_bomba!!! Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 la del A3 y TT es HALDEX,en el A4,A6 y A8 es TORSEN. la primera,HALDEX,va en 95%delante y un 5% detras....y segun lo necesite se pone hasta un 60-40. la segunda,TORSEN,esta igual a un 50% delante y detras y segun lo necesite se puede poner hasta un 75-25 o viceversa. S2 Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 hola bomba y que es mejor? Responder
la_bomba!!! Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 la TORSEN............lo q pasa q en los A3 y TT no se puede poner,pero seguramente en el A3 SPORTBACK igual si..............xq m imgino q en el futuro RS3 q saldra de esa misma base llevara este tipo de traccion,x lo menos eso he oido q alguien m rectifique si no es asi S2 Responder
Xavilondo Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 asi que en nive no ira tan bien, no? Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 pues yo creo q la traccion QUATTRO HALDEX de mi A3 no tiene xq ir mal en la nieve,mira las fotos de CLIMBER,su R32 tambien lleva HALDEX y mira donde esta S2 Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 ciert, cierto, si señor. Bomba, machote, tenemos que hacer una kdd en francia como cerca, hace? Un agumball 3000 a la ASI... lo crees factible? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.