javier Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 La tracción quattro del A3 es la "buena", o la "otra"? (perdonad mi ignorancia). Se comportan igual con ambos tipos de tracción, o es mejor una que la otra para nieve.?. Lo pregunto porque no se si será igual la tracción quattro por ejemplo del Allroad que la del A3 la del A3, S3, TT..etc es la "menos" buena s2 Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 pero buena, al fin y al cabo, no?? Es decir, se puede pensar "jod**, que cambio, con el FWD ya estaría en la puñetera cuneta" o no? Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 (editado) bueno XAVI decimos q es la menos buena entre comillas xq el HALDEX es la caña de españa hace q el coche sea muy noble y facil de conducir..........a mi x ejemplo m encanta coger el coche x carreteras comarcales o puertos de montaña y puedes entrar en curvas a una velocidad q en un CUPRA R o GTA no podrias ni asomarte B) .............con decirte q un conductor medio iria mucha mas rapido en este tipo de trazados en un LEON VT 4 180 CV q con un CUPRA R 225 CV.........ya q este ultimo tiene mucho nervio y hay q tener un par de huevos para ir al limite,un coche con HALDEX es mucho mas facil deconducir ademas q t perdona mas errores q un GTA o CUPRA R. S2 Editado 13 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
javier Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 bueno XAVI decimos q es la menos buena entre comillas xq el HALDEX es la caña de españa hace q el coche sea muy noble y facil de conducir..........a mi x ejemplo m encanta coger el coche x carreteras comarcales o puertos de montaña y puedes entrar en curvas a una velocidad q en un CUPRA R o GTA no podrias ni asomarte .............con decirte q un conductor medio iria mucha mas rapido en este tipo de trazados en un LEON VT 4 180 CV q con un CUPRA R 225 CV.........ya q este ultimo tiene mucho nervio y hay q tener un par de huevos para ir al limite,un coche con HALDEX es mucho mas facil deconducir ademas q t perdona mas errores q un GTA o CUPRA R.S2 estoy de acuerdo en que va más seguro con el haldex pero discrepo un poco en que se vaya más rápido a la entrada de las curvas, en todo caso a la salida porque te permite dar gas a tope siendo a la entrada algo más torpes por su extra de peso... Además, al menos a mí, alguna vez ya me ha pegado una bonita sacudida el eje trasero... s2 Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 A ver, este señor que escribe se conforma que en carreteras nevadas no se vaya a la cuneta a la rpimera de cambio, no quiero tampoco rally... al menos de momento asi supongo que haldex me ira bien... no? Responder
Climber Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Sí pero sé suavesito con el acelerador, si no, a bailar!!! Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 jajaja ya imagino... espero que el DSG se porte bien cuando loacaricias con suavidad... No quiero imaginarme de cerca esos roscos que hay cuando subes a boi-taull... Climber, te aputnas a la gumball sin competicion que montamos? Responder
javier Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 A ver, este señor que escribe se conforma que en carreteras nevadas no se vaya a la cuneta a la rpimera de cambio, no quiero tampoco rally... al menos de momento asi supongo que haldex me ira bien... no? por supuesto, pero vete con precaución... s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 a eso m referia JAVIER,igual no he sabido expresarme correctamente lo q queria decir es q en las curvas el HALDEX t va corrigiendo la trazada y t permite mas errores q un coche por ejemplo con traccion delantera S2 Responder
Xavilondo Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 jejeje esperaremos a invierno o hacemos una kdd en suiza?? Responder
javier Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 a eso m referia JAVIER,igual no he sabido expresarme correctamente lo q queria decir es q en las curvas el HALDEX t va corrigiendo la trazada y t permite mas errores q un coche por ejemplo con traccion delantera :o S2 :o s2 Responder
Xevi Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Mi experiencia con el Quattro ha sido siempre muy buena y aunque no es un todo terreno tiene que haber mucha nieve para quedarse! Por lo que se refiere al ESP yo lo desconecto siempre, son muy incómodos los latigazos al dar gas, como las ruedas patinan siempre está continuamente encendido y parece que vas montado en un tanque! Además sin el ESP es mucho más divertido, ya que distribuye casi todo el par a las ruedas traseras y las coleadas y contravolantes son impresionantes! El único problema son las bajadas! el Quattro no hayuda mucho y pararlo lleva faena! Al acariciar el freno se dispara toda la electrónica ABS, ESP... y no hay quien lo pare, en asfalto muy bien pero en nieve la única cosa que hace es alargar la frenada...hasta la cuneta, allí si que se para! a mi gusto sería muy práctico un desconector de ABS... Como dice el anuncio: Tracción a las 4 ruedas Quattro:2.000 euros, adelantar a los BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche...que están poniendo cadenas helándose las manos, no tiene precio... :o Un saludo a todos y mucha nieve! Responder
Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 merci, Xevi por donde subes tu?? Responder
Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 jooooooooodeeeeeeeeeeeeeer pero que campeon si señor si señor, eso es nuria?? Responder
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