defoto Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, tengo un audi S5 y En algunos casos me ha sucedido que la llave electronica no sale del sistema de arranque... la verdad, alguien sabe si existe algun motivo en el cual no sale la llave en algunos casos?? ¿¿con velocidad puesta.. marcha atras... freno mano sin poner o similar?? Editado 8 de Septiembre del 2008 por defoto Responder
xcalibur Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No recuerdo a quien le pasaba también esto, porque lo puso en el foro. A ver si cuando lo lea te cuenta algo. Responder
defoto Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 gracias porque esta chorrada el otro dia me volvió LOCO ! Responder
PEPEMANOLO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola. ¿Tu coche es automatico?. Si es así es posible que para poder sacar la llave tengas que tener la palanca del cambio en la posición N. En Audi no se si es así, pero en otros modelos, un Jeep grand cheroqui automático, si no pones la palanca en la posición N no saca la llave ni el más bruto de la ciudad. Espero haberte ayudado. Un saludo. Responder
PEPEMANOLO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola. ¿Tu coche es automatico?. Si es así es posible que para poder sacar la llave tengas que tener la palanca del cambio en la posición N. En Audi no se si es así, pero en otros modelos, un Jeep grand cheroqui automático, si no pones la palanca en la posición N no saca la llave ni el más bruto de la ciudad. Espero haberte ayudado. Un saludo. PERDON.... LA POSCIÓN ES "P". Responder
defoto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 no, mi coche es de cambio manual, ayer me volvió a pasar.... ¿alguien sabe si es un fallo?? gracias Responder
cabfl Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 has probado si pisando embrague? Responder
teterito Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 nada de nada,a mi me pasó tb,y me cambiaron la cerradura y los códigos de las llaves. ah,si pegas un golpe fuerte en el slpicadero al lado de la llave ésta salta,me lo digeron en la audi,SOLO EMERGENCIAS EHHH¿¿ Suerte Responder
Nes37 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 nada de nada,a mi me pasó tb,y me cambiaron la cerradura y los códigos de las llaves.ah,si pegas un golpe fuerte en el slpicadero al lado de la llave ésta salta,me lo digeron en la audi,SOLO EMERGENCIAS EHHH¿¿ Suerte A esto si que le llamo alta tecnología. Manda wuebos. Responder
cabfl Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 dudo mucho q eso te lo dijeran en el conce de audi. Responder
teterito Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 dudo mucho q eso te lo dijeran en el conce de audi. ENTONCES,ERA UNA PESCADERIA DISFRAZADA DE CONCE,COMO DICES TU¡,seguún tu soy un mentiroso,muy bién,a ver,que gano con inventármelo? no entiendo nada.esto cada vez más parece los comentarios a las noticias del marca,que triste,que poca cultura,me hastía,bueno, gracias por dudar. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 dudo mucho q eso te lo dijeran en el conce de audi. Mi no entender...!!! Saludos...!!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 dudo mucho q eso te lo dijeran en el conce de audi. ENTONCES,ERA UNA PESCADERIA DISFRAZADA DE CONCE,COMO DICES TU¡,seguún tu soy un mentiroso,muy bién,a ver,que gano con inventármelo? no entiendo nada.esto cada vez más parece los comentarios a las noticias del marca,que triste,que poca cultura,me hastía,bueno, gracias por dudar. +1 Responder
cabfl Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) nada de nada,a mi me pasó tb,y me cambiaron la cerradura y los códigos de las llaves.ah,si pegas un golpe fuerte en el slpicadero al lado de la llave ésta salta,me lo digeron en la audi,SOLO EMERGENCIAS EHHH¿¿ Suerte he preguntado en servicio técnico de varios conces: la respuesta es similar a la primera frase: comprobación si está bien ajustada o cambio de cerradura y códigos nuevos. Respecto al golpe fuerte: TODOS dicen lo mismo: eso es un disparate, y te puedes terminar de cargar la cerradura y otros elementos a los q se conecta. Incluso me han preguntado si eso me lo dijeron en algún taller privado, y se han reido. Por eso comento q dudo q te hayan dicho eso, aunq todo es posible, viendo lo ineptos q son en algunos conces. Editado 15 de Septiembre del 2008 por cabfl Responder
cabfl Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) duplicado. Editado 15 de Septiembre del 2008 por cabfl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.