Berto84 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Si teneis un hueco mirad la pagina 446 del teletexto de Tele 5, en la primera de las tres que salen habla de que el A4 2.0 TDI se va a poder elegir con traccion delatera y trasera; me imagino que sera un error no; ¿Sabeis algo? Editado 8 de Septiembre del 2008 por berto84 Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Si teneis un hueco mirad la pagina 446 del teletexto de Tele 5, en la primera de las tres que salen habla de que el A4 2.0 TDI se va a poder elegir con traccion delatera y trasera; me imagino que sera un error no; ¿Sabeis algo? es decir, tracción Quattro si van juntas, si no, Audi: Delantera Responder
Berto84 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Si teneis un hueco mirad la pagina 446 del teletexto de Tele 5, en la primera de las tres que salen habla de que el A4 2.0 TDI se va a poder elegir con traccion delatera y trasera; me imagino que sera un error no; ¿Sabeis algo? es decir, tracción Quattro si van juntas, si no, Audi: Delantera No no no, eso es totalmente logico, alli pone y se podra elegir entre Traccion delantera o trasera. No habla de la Quattro; Echale un vistazo si puedes. Responder
nandopb Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Evidentemente es un error; delantera o quattro. Responder
Arrows Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hombre, mi sueño hecho realidad...un A4 con traccion trasera.... :drool: ....eso es la perfeccion....si eso seria verdad (cosa que no me creo) vendo mi A4 desde ahora....... :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Berto84 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Evidentemente es un error; delantera o quattro. Me imagino que al que lo escribio se le fue la pinza, pero anda que no estaria mal poder elegir entre traccion delantera y trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.