Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me alegro de que por fin se haya solucionado Ahora a disfrutarlo Saludos Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ya no puedo aguantar más, el taller donde tan mal trato recibí y donde depues de 670 € no repararon mi coche es TALLERES BOGADO en Huelva, ahí queda eso, un saludo! Paisano!!,no sabes como me alegro.Ya me habia preguntado un par de veces que habria sido de esta historia al final...Me alegro que se haya resuelto bien. Era lo que me temia....Tras ver el coche que te comente alli y ciertos gestos...Ya esperaba lo peor.Ahora ya sabes,pon la correspondiente reclamacion al canto y que te devuelvan tu dinero.Asi po lo menos la fiesta solo te sale por 300€... Un saludo.Portugues. P.D:La 1º cervecita corre de mi cuenta. Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo que más gracia me ha hecho es cuando el mecánico te dijo que era cosa de los inyectores. jod**, ¿los gasolina llevan inyectores? Responder
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Lo que más gracia me ha hecho es cuando el mecánico te dijo que era cosa de los inyectores. jod**, ¿los gasolina llevan inyectores? Claro tio... Por eso son motores de inyección Saludos! Responder
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me parece que ezequiel se ha hecho un lio entre las bujias y los calentadores... Un saludo.Portugues. Responder
onieva A4 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 si que es verdad ezequiel, te has liao tío, ya hace muchos años que los gasolina tienen inyectores, aunque donde este un buen carburador que puedas limpiar tu mismo... jejeje Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Desde allá por los 90 y pico/poco creo que ya casi todos los coches gasolina dejaron el/los carburadores y empezaron a meter inyectores. Aunque la inyección monopunto esa primera que había, no se hasta que punto se puede tratar de inyección, bueno si es inyección, pero para nada igual que lo que se te viene a la cabeza al hablar de inyección. Onieva, me alegro que se te arreglara. A ver si recuperas parte de la pasta, aunque vas a tener para rato. Si quieres un consejo antes de meterte en lios, tantea la situación y busca una "estrategia". Si las cosas se dan bien, se puede ir a negociar con el taller: mira, que sois unos paletos y unos timadores, que sepais que me han arreglado el coche y demuestro que la avería no era de los 700 pavos que me soplaste, y tienes dos opciones, o recupero mi dinero o emprendo acciones. Si el tipo suelta prenda es la manera de tener el dinero cuanto antes, sino recupererás dinero, pero va para largo. Salu2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 La carburación dejó de montarse de manera general desde mediados/finales de los 80, aunque desde mediados de los 70 (y antes), ya había motores a inyección. En motores pequeños se siguió montando la inyección monopunto, que no es más que un carburador electrónico. Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 me alegro de que se te ha solucionado el problema.Ahora a reclamar tu dinero en los talleres bogado. Menos mal que me has dicho que era ese taller,porque yo tenia intencion de dejar mi coche alli. Responder
nachopassat Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ami por un incompetente de mecanico, que aun encima parecia que te hacia un favor cuando le djabas el coche para cambiar la correa de la distribcion, se me rompio la correa de la distribucion a los 20mil km y claro despues de eso rectificar valvulas, etcetc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.