Rele Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Buenas, el caso es que me ronda en la cabeza la idea de la reprogramación para mi 2.0tdi 140cv pero lo que más dudas me crea es el tema del humo negro que suele salir tras estas repros. Mi pregunta es: lo de la humareda sucede con todas las repros?, que reprogamación me recomendais?...en general...la recomendais?. Un saludo y gracias! Responder
xhakar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Llevas dpf? Responder
Rele Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Lo del Dpf, no, creo que no. En que influye? Responder
dantx Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 tengo dos amigos con repro en dos jeta de los nuevos 2.0tdi y ninguno de los dos tira mucho humo cuando los pisas, eso si, uno lleva 3 turbos petados y el otro 2 y un cambio de motor...hay que hacer una repro muy cuidadosa porque debe ser que llevamos turbos de mantequilla o algo de eso y cascan muy muy rapido...eso si, ambos dan unos 175cv despues de la repro Responder
Rele Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 tengo dos amigos con repro en dos jeta de los nuevos 2.0tdi y ninguno de los dos tira mucho humo cuando los pisas, eso si, uno lleva 3 turbos petados y el otro 2 y un cambio de motor...hay que hacer una repro muy cuidadosa porque debe ser que llevamos turbos de mantequilla o algo de eso y cascan muy muy rapido...eso si, ambos dan unos 175cv despues de la repro Joer, pues con esas pruebas que me dices...no hace mucho hacer la repro Responder
dantx Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ahhhhh quien sabe, te puedes arriesgar o no darle tanta potencia, aunque entonces es un poco tonteria hacerla pero bueno. Otra cosa que he estado leyendo hoy que se puede hacer para poder soportar mejor las repros y sacar mas potencia es hibridar el turbo de serie para que no parta...aumentarle la caracola, reforzarlo y unas historias mas... Responder
motoraco Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 si no tienes DPF (filtro de particulas ) con repro o de serie, humean todos en mayor o menor medida segun el estado y mantenimiento del coche ,para no tener problemas con la repro hacerla en un taller de calidad contrastada y con garantia de la misma que no de mecanica otra cosa muy importante es para que quieres la repro ,si es para mejorar respuesta y tener un extra de potencia para la carretera y en maniobras puntuales , adelante, no tendras problemas si respetas un mantenimiento adecuado y unos minimos y esenciales cuidados del motor , si por el contrario quieres reprogramar para tener un coche superior al que compraste y utilizarlo como un gasolina y darle zapato a saco etc etc , entonces lo que hay que hacer es una preparacion que no tiene nada que ver con una simple repro de 300 euros ,asi pasa lo que pasa con gente que rompe de todo en el motor ,nadie regala nada saludos Responder
Rele Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 si no tienes DPF (filtro de particulas ) con repro o de serie, humean todos en mayor o menor medida segun el estado y mantenimiento del coche ,para no tener problemas con la repro hacerla en un taller de calidad contrastada y con garantia de la misma que no de mecanicaotra cosa muy importante es para que quieres la repro ,si es para mejorar respuesta y tener un extra de potencia para la carretera y en maniobras puntuales , adelante, no tendras problemas si respetas un mantenimiento adecuado y unos minimos y esenciales cuidados del motor , si por el contrario quieres reprogramar para tener un coche superior al que compraste y utilizarlo como un gasolina y darle zapato a saco etc etc , entonces lo que hay que hacer es una preparacion que no tiene nada que ver con una simple repro de 300 euros ,asi pasa lo que pasa con gente que rompe de todo en el motor ,nadie regala nada saludos Busco lo que tu dices, Juantko, algo de potencia extra, mejor salida. En teoria por la mismo reprogramación en un sitio me piden sobre 400 euros y en otro cerca de los 600 Hay alguna reprogramación, es decir, marca en especial para esto? Muchas gracias a todos Responder
trotacaminos Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El mío tiene una "repro" y anda como un misil. Si pones el consumo instantáneo en el FIS y le pegas un pisotón al acelerador el coche sale disparado pero el consumo sube a 35/40 litros/100 Km. Está claro que este gasoil que se quema produce "Humos" pero es normal. Si le aceleras poco a poco anda CASI lo mismo y no suelta humo. Responder
motoraco Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 marcas hay unas cuantas ,las mas contrastadas como Upsolute ,Tlr Dimsport etc.. tambien tines de marcas mas caras Mtm ottinger etc ,si son gente competente tambien se podran hacer las repros al gusto ,mas par arriba o abajo ,ajustandolas a tu coche el precio para una centralita ED16 suelen cobrar 400€ y para una ED15 300€ busca un instalador cerca de tu zona saludos Responder
KaRTs Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Respecto a lo de contratar seguro de la repro yo no estoy muy de acuerdo, ya que si se rompe algo del motor no te van a pagar nada evidentemente, solo te pagaran algo si la electronica en si tuviera algun defecto, cuando digo la electronica me refiero a la repro pero igualmente es una cosa muy dificil de demostrar, en definitiva no creo que hayan pagado el turbo a nadie que tuviera hecho un seguro a su reprogramación porque esto lo solucionan diciendo que le has dado un mal uso. Saludos compañeros! Responder
lupogt Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 not smoke, not fun Responder
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