el jaudis Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola foreros: Se me ha roto el plastico protector del carter del S2 y antes de volver a poner lo mismo quiero ponerle una chapa de metal como los coches de rally o algo parecido, alguno de vosotros le he puesto a su coche este tipo de protector? y si es asi me podriais pasar un croquis con las medidas y la ubicacion de los agujeros para los tornillos. Saludos y gracias. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola Robert, a mí me la perdió el meca y no he notado diferencia alguna. Tal vez más ruido por los remolinos que se crean ahí abajo; pero tambien se enfría más el motor En su día tambien pensé en comprar chapa de aluminio y ponersela, pero no sé. PD: tú cristal del faro está en camino Responder
el jaudis Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola Robert, a mí me la perdió el meca y no he notado diferencia alguna. Tal vez más ruido por los remolinos que se crean ahí abajo; pero tambien se enfría más el motor En su día tambien pensé en comprar chapa de aluminio y ponersela, pero no sé. PD: tú cristal del faro está en camino Ya pero si lleva ese protector será por algo no? dejarlo asi al descubierto no me da mucha confianza, estaria bien ponerle una chapa con muchos agujeros pequeños como un colador. Responder
Simon Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 lo puedes hacer de metraquilato o algo parecido, un poco flexible....o por lo menos tapa por delante del radiador, la parte de abajo, porque hace falta para que quede cerrada la canalizacion de aire desde la defensa hasta el radiador....si no, algo se va por abajo al no estar el cubre carter Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 lo puedes hacer de metraquilato o algo parecido, un poco flexible....o por lo menos tapa por delante del radiador, la parte de abajo, porque hace falta para que quede cerrada la canalizacion de aire desde la defensa hasta el radiador....si no, algo se va por abajo al no estar el cubre carter ESO es verdad, no se canaliza tan bien el flujo de aire acia el radiador principal Responder
Joseps Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Puedes trabajar sobre el cubrecarter roto empleando fibra de vidrio para hacerlo tan reforzado como quieras. Yo me hice así uno con fibra e inserciones de malla metálica en los puntos donde mas facil era pegar y quedó realmente duro. Responder
Simon Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 lo puedes hacer de metraquilato o algo parecido, un poco flexible....o por lo menos tapa por delante del radiador, la parte de abajo, porque hace falta para que quede cerrada la canalizacion de aire desde la defensa hasta el radiador....si no, algo se va por abajo al no estar el cubre carter ESO es verdad, no se canaliza tan bien el flujo de aire acia el radiador principal Pues ya sabes lo que tienes que hacer :ranting2: yo el mio lo repare un poco con fibra y luego lo pinte de negro y quedo perfecto Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Sí, para él sirve esa gran ayuda Joseps pero en mi caso en el cual "desapareció".... Responder
Simon Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Tambien igual vale el de cualquier coupe, y aunque no valga del todo, es una buena base para partir de ella y modificar lo necesario Responder
ferni308 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Tambien igual vale el de cualquier coupe, y aunque no valga del todo, es una buena base para partir de ella y modificar lo necesario me parece que de los cinco cilindros son iguales de todas maneras se puede reparar con fibra y en ebay hay bien de precio un saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Tambien igual vale el de cualquier coupe, y aunque no valga del todo, es una buena base para partir de ella y modificar lo necesario me parece que de los cinco cilindros son iguales de todas maneras se puede reparar con fibra y en ebay hay bien de precio un saludo Pues tendré que buscar por desguaces, pues... Responder
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