Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

compatibilidad del preparacion Rear Seat Entertaiment con asientos dep


davidgarcia

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo he hecho mi pedido y he incluido la PREPARACION PARA REAR SEAT ENTERTAIMENT, es la preparación para luego colocar la spantallas en los asientos delanteros. Según el configurador de la web de Audi me decía que era incompatible con el acabado S-Line interior, supongo que por los asientos deportivos.

Se lo he dicho al vendedor y me ha comentado que el configurador está mal y que se pide por Audi Exclusive y no hay ningún problem.

Alguien sabe si esto es cierto, o de lo contrario el vendedor está equivocado y me rechazarán el pedido cuando llegue a producción? Lo comento porque si pasara esto el coche me tardaría más en llegar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se la respuesta a lo que preguntas, pero merece la pena.

 

A mi me comentaron en el conce que lo unico que viene son el accesorio para fijar la SUPERPANTALLAS de AUDi, o sea una birria, y un cable de alimentacion desde los fusibles, y por eso te cobran 180€, a parte que si al final le pones las pantallas en el reposacabezas se veran las dos piezas de sujecion, y muy originales no son. Por otra parte no tendria que haber incompatibilidad, de hecho las pantallas de AUDI van cogidas a la parte trasera del respaldo, no al cabezal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ni se te ocurra pedirlo. El martes fui a recoger mi flamante A4 1.8 160CV, en el que entre otros extras cogí, en mala hora, la preparación para RSE. El invento consiste en tres FANTASTICOS AGUJEROS en la parte posterior de los asientos delanteros :lol2: . Ni un tapón, ni embellecedor, ni nada que se le parezca. Tengo un cabreo de tres pares, estoy reclamando que por lo menos, ya que es una preinstalación, que pongan algo, que la oculten ... en recambios están investigando a ver si existe algún tapón para el desaguisado ...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA

 

En mi comentario, el "merece la pena" iba con interrogantes, evidentemente yo creo que no, y mas viendo el resultado.

Lo siento, a lo mejor acaban sacando algo, al igual que los anclajes ISOFIX, que han acabado por sacar unas "tapas"

 

¿Podias colgar alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA

 

En mi comentario, el "merece la pena" iba con interrogantes, evidentemente yo creo que no, y mas viendo el resultado.

Lo siento, a lo mejor acaban sacando algo, al igual que los anclajes ISOFIX, que han acabado por sacar unas "tapas"

 

¿Podias colgar alguna foto?

 

 

Mejor dicho, ME DEJE LOS INTERROGANTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

A ver si el finde tengo un rato y le saco fotos a "la bestia" con asientos apolillados ... ahora que he conseguido finalmente, al segundo cable, conectar el Ipod, estoy menos cabreado. Además, como conduzco, no veo los agujeros. Ayer estuve en el conce y les di un repaso, a ver si espabilan y me solucionan el tema. Me reconocieron que era la primera vez que pedían este extra ... y ellos también habían flipado.

 

Por lo demás, gosando del coche.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.