davidgarcia Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Hecho el pedido de mi A4 Avant 2.0 tdi 143 cv Multitronic Blanco Ibis con acabado S-Line Interior y he optado por poner la suspensión deportiva de 20mm en lugar de la S-Line de 30mm. He leido varios post y no hay manera de sacar nada en claro. Actualmente tengo un Renault Laguna, que es una auténtica barca y piendo que la suspensión S-Line será muy dura comparado con mi coche actual y por esto he pedido la deportiva 20mm. Además tengo una niña de 2 años y también esto me ha hecho decantarme por la deportiva. Creéis que he acertado? El vendedor me ha recomendado la deportiva ..... Os detallo la configuración de mi coche: S-LINE INTERIOR CON ASIENTOS PIEL/TELA SPRINT NEGROS SUSPENSION DEPORTIVA 20MM LLANTAS 18 " 5 BRAZOS STAR FAROS XENON SENSOR APARACAMIENTO DELANTERO Y TRASERO MULTITRONIC VOLANTE S-LINE CON LEVAS SERVOTRONIC TEMPOMAT FIS COLOR NAVEGADOR PREPARACION PARA TELEFONO BLUETOOTH ( la que cuesta 840 euro con reposabrazos, hay otras mñas cara y no se qué diferencia hay. Quisiera saber si la que he elegido lleva también el control por voz) BARRAS TECHO PULIDAS SIN INDICACION DE MODELO Y MOTOR CORTINILLAS TRASERAS SACO POR ESQUIS TECHO SOLAR PANORAMICO RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICOS CLIMATIZADOR DE 3 ZONAS PAQUETE PORTAOBJETOS SISTEMA PRESION NEUMATICOS ISOFIX AUDI MUSIC INTERFACE HOLD ASIST PREPARACION PARA REAR SEAT ENTERTAIMENT RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE CON SENSOR LUZ/LLUVIA ANTIRROBO RUEDAS EQUIPO DE SONIDA AUDI 10 ALTAVOCES TODO POR 46.462 EUROS ( HE CONSEGUIDO UN 7% Y QUE ME REGALARAN EL AUSI MUSIC INTERFACE, AUTO HOLD Y REAR SEAT ENTERTAIMENT) Espero que me digais si os ha gustado y si cambiariáis algo porque aún estoy a tiempo. Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Mira bien, que yo creo que se te olvida poner algún extra, eh? jod**¡¡¡ En tu caso mejor que nunca se puede decir la típica coña de "tienes mas extras que una película de romanos". Vaya carro te vas a pillar. Enhorabuena Responder
minimoron Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo llevo la deportiva y te la recomiendo frente a la s-line sin haberla probado pero es que ya de por si con la deportiva, en carreteras secundarias en las que el asfalto no este perfecto con parches se nota hasta el más mínimo y si vas rápido el coche salta bastante. Que conste que yo lo probé con esta suspensión y aún así la pedi porque la sensación de aplomo y seguridad en autovía y carreteras en buen estado es increible. Ten en cuenta que al tener la llanta 18 también pierdes un poco de confort en la suspensión frente a 16 o 17, por lo que con la deportiva va sobrado. Saludos. Responder
davidgarcia Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Minimoron, el tuyo es S-Line? Estoy deacuerdo en lo que dices. Yo probé uno con la suspendión Dinamica..... y el vendedor puso la opción en la que la suspensión es igual a la deportiva y ya lo noté lo suficientemente duro y por esto me recomendó no poner la S-Line. Quieres decir que estéticamente se nota tanto la diferencia entre la S-Line y la deportiva? estamos hablando de 1 cm. Me estoy haciendo un lío y no se si cambiarlo a la S-Line, aún estoy a tiempo, o dejarlo con la deportiva; ya que como comenté tengo una niña de 2 años... Responder
Driver X Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 davidgarcia, la diferencia la vas a notar de la normal a la deportiva o de la normal a la s-line, no de la deportiva a la s-line que yo diria que es practicamente lo mismo. Responder
lomoi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo tengo la SLine y no me parece k el coche sea incómodo ni montado atrás, k se suele notar más, pero no he probado la suspensión deportiva, así k no te puedo ayudar mas... Responder
_perico_ Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo sinceramente estoy encantado con la suspensión s-line, te da un aplomo increible y una confianza para entrar en las curvas que parece que siempre vayas lento y todo jajajaja! No he probado la deportiva pero sinceramente si volviera a elegir me la cogería otra vez sin dudarlo, y la dureza que dicen algunos sin probarla es solo en casos puntuales. Yo he hecho un viaje de 800km con mi sobrinilla de 1 año y me parece que no se desperto en todo el viaje... S2 Responder
Chemamoreda Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Hecho el pedido de mi A4 Avant 2.0 tdi 143 cv Multitronic Blanco Ibis con acabado S-Line Interior y he optado por poner la suspensión deportiva de 20mm en lugar de la S-Line de 30mm. He leido varios post y no hay manera de sacar nada en claro. Actualmente tengo un Renault Laguna, que es una auténtica barca y piendo que la suspensión S-Line será muy dura comparado con mi coche actual y por esto he pedido la deportiva 20mm. Además tengo una niña de 2 años y también esto me ha hecho decantarme por la deportiva. Creéis que he acertado? El vendedor me ha recomendado la deportiva ..... Os detallo la configuración de mi coche: S-LINE INTERIOR CON ASIENTOS PIEL/TELA SPRINT NEGROS SUSPENSION DEPORTIVA 20MM LLANTAS 18 " 5 BRAZOS STAR FAROS XENON SENSOR APARACAMIENTO DELANTERO Y TRASERO MULTITRONIC VOLANTE S-LINE CON LEVAS SERVOTRONIC TEMPOMAT FIS COLOR NAVEGADOR PREPARACION PARA TELEFONO BLUETOOTH ( la que cuesta 840 euro con reposabrazos, hay otras mñas cara y no se qué diferencia hay. Quisiera saber si la que he elegido lleva también el control por voz) BARRAS TECHO PULIDAS SIN INDICACION DE MODELO Y MOTOR CORTINILLAS TRASERAS SACO POR ESQUIS TECHO SOLAR PANORAMICO RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICOS CLIMATIZADOR DE 3 ZONAS PAQUETE PORTAOBJETOS SISTEMA PRESION NEUMATICOS ISOFIX AUDI MUSIC INTERFACE HOLD ASIST PREPARACION PARA REAR SEAT ENTERTAIMENT RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE CON SENSOR LUZ/LLUVIA ANTIRROBO RUEDAS EQUIPO DE SONIDA AUDI 10 ALTAVOCES TODO POR 46.462 EUROS ( HE CONSEGUIDO UN 7% Y QUE ME REGALARAN EL AUSI MUSIC INTERFACE, AUTO HOLD Y REAR SEAT ENTERTAIMENT) Espero que me digais si os ha gustado y si cambiariáis algo porque aún estoy a tiempo. Gracias Pues yo, aparte de poner como tú la cojonada de extras al mio (un 160CV gasolina), la suspensión dejé la de serie, tengo 3 hijas y las suspensiones duras en los asientos traseros se notan mucho, joden los riñones, y con el ESP y ASR y todas esas coñas de controles de estabilidad y tracción, la suspensión deportiva o S-line con niñoas, para mi esta de más, cambia eso por otro extra que haga más cómodo el viaje a los niños (o mayores de palzas traseras) sobre todo, pon el REAR SEAT ENTERTAIMENT completo, a mi mis hijas se quejaban este verano, ya si si ponia música para mi, ellas con los DVD portátiles con cascos no oían nada de las pelis, jaja también es cierto que me gusta la música alta, pero quitaba el sonido trasero, aun así con el equipo de sonido AUDI, eso pita de c***, de todos modos para gustos los colores, pero vamos en un consejo, hace tiempo tuve un XR3 con suspensión deportiva rebajada (jod** estaba casi en el suelo) y el coche tenía un paso por curva acojonante, un agarre de la leche, pero a los pasajeros traseros cuando pillaba un bache, los destrozaba los riñones, por eso no se lo he puesto al A4. Responder
davidgarcia Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Hecho el pedido de mi A4 Avant 2.0 tdi 143 cv Multitronic Blanco Ibis con acabado S-Line Interior y he optado por poner la suspensión deportiva de 20mm en lugar de la S-Line de 30mm. He leido varios post y no hay manera de sacar nada en claro. Actualmente tengo un Renault Laguna, que es una auténtica barca y piendo que la suspensión S-Line será muy dura comparado con mi coche actual y por esto he pedido la deportiva 20mm. Además tengo una niña de 2 años y también esto me ha hecho decantarme por la deportiva. Creéis que he acertado? El vendedor me ha recomendado la deportiva ..... Os detallo la configuración de mi coche: S-LINE INTERIOR CON ASIENTOS PIEL/TELA SPRINT NEGROS SUSPENSION DEPORTIVA 20MM LLANTAS 18 " 5 BRAZOS STAR FAROS XENON SENSOR APARACAMIENTO DELANTERO Y TRASERO MULTITRONIC VOLANTE S-LINE CON LEVAS SERVOTRONIC TEMPOMAT FIS COLOR NAVEGADOR PREPARACION PARA TELEFONO BLUETOOTH ( la que cuesta 840 euro con reposabrazos, hay otras mñas cara y no se qué diferencia hay. Quisiera saber si la que he elegido lleva también el control por voz) BARRAS TECHO PULIDAS SIN INDICACION DE MODELO Y MOTOR CORTINILLAS TRASERAS SACO POR ESQUIS TECHO SOLAR PANORAMICO RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICOS CLIMATIZADOR DE 3 ZONAS PAQUETE PORTAOBJETOS SISTEMA PRESION NEUMATICOS ISOFIX AUDI MUSIC INTERFACE HOLD ASIST PREPARACION PARA REAR SEAT ENTERTAIMENT RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE CON SENSOR LUZ/LLUVIA ANTIRROBO RUEDAS EQUIPO DE SONIDA AUDI 10 ALTAVOCES TODO POR 46.462 EUROS ( HE CONSEGUIDO UN 7% Y QUE ME REGALARAN EL AUSI MUSIC INTERFACE, AUTO HOLD Y REAR SEAT ENTERTAIMENT) Espero que me digais si os ha gustado y si cambiariáis algo porque aún estoy a tiempo. Gracias Pues yo, aparte de poner como tú la cojonada de extras al mio (un 160CV gasolina), la suspensión dejé la de serie, tengo 3 hijas y las suspensiones duras en los asientos traseros se notan mucho, joden los riñones, y con el ESP y ASR y todas esas coñas de controles de estabilidad y tracción, la suspensión deportiva o S-line con niñoas, para mi esta de más, cambia eso por otro extra que haga más cómodo el viaje a los niños (o mayores de palzas traseras) sobre todo, pon el REAR SEAT ENTERTAIMENT completo, a mi mis hijas se quejaban este verano, ya si si ponia música para mi, ellas con los DVD portátiles con cascos no oían nada de las pelis, jaja también es cierto que me gusta la música alta, pero quitaba el sonido trasero, aun así con el equipo de sonido AUDI, eso pita de c***, de todos modos para gustos los colores, pero vamos en un consejo, hace tiempo tuve un XR3 con suspensión deportiva rebajada (jod** estaba casi en el suelo) y el coche tenía un paso por curva acojonante, un agarre de la leche, pero a los pasajeros traseros cuando pillaba un bache, los destrozaba los riñones, por eso no se lo he puesto al A4. Chemamoreda, tienes alguna foro del REAR SETA ENTERTAIMENT. el mio es con S-Line interior y el configurador no me deja ponerlo a no ser que quite los asientos deportivos que lleva con el S-Line. Pon alguna foto y explica un poco como funciona. No se que tal quedarán esas conexiones en el respaldo trasero. Se ven mucho? Garcias Responder
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues si , creo que te has equivocado, por que la sline va de cine....no es para nada dura, solo es consistente....llevo a personas de distintas edades y no se quejan ni mayores ni niños....tan solo cuando voy por caminos muy rurales con grandes desniveles notas algo..... La configuracion me parece una pasada...y la diferencia de las 2 suspensiones (he probado con las 2)...es poco mas que inapreciable....en cambio a la vista si se nota ese centimetro de diferencia..... Saludos Responder
davidgarcia Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues si , creo que te has equivocado, por que la sline va de cine....no es para nada dura, solo es consistente....llevo a personas de distintas edades y no se quejan ni mayores ni niños....tan solo cuando voy por caminos muy rurales con grandes desniveles notas algo..... La configuracion me parece una pasada...y la diferencia de las 2 suspensiones (he probado con las 2)...es poco mas que inapreciable....en cambio a la vista si se nota ese centimetro de diferencia..... Saludos Alberti 10. Entonces me recomendarías que pidiera la suspensión S-Line por la estética. Ese centímetro de más no hace que el coche toque en algunos sitios , bordillos ....... Ten en cuenta que vengo de un Laguna que es más alto. GrAcias Responder
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Creo que un centimetro es inapreciable de cara a que toque o no.... yo tengo 11.000 km..y no he tocado todavia en ningun sitio...si bien es verdad que cuando bajo los rebajes de acera de los parking etc...no bajo las 2 ruedas delanteras a la vez sino inclinado...esa es la mejor forma de que no toque el suelo... Lo de la altura y el roce a la menor me parece una leyenda urbana (siempre que sean suspensiones de fabrica rebajadas...no hablo de tuning..)..yo antes de comprame este coche consulta a un conocido que tiene un BMW "M" y me dijo que no le ha tocado casi nunca...solo en algun caso de bajar rampas, pero solo si se bajan a mas velocidad de la aconsejable....si la bajas "normal de velocidad", tampoco pasa nada.. No sufras.... que tus acompañantes tampoco sufriran....otra cosa son los B7 sline...que si que son mas duros.... :clap1: Responder
zoroos Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 dejale la deportiva que ya esta muy bien para que quieres la suspension tan dura , piensa un poco en los pasajeros y luego aparte como tengas que entrar en un parking un poco inclinado ese centimetro que dicen que hace el coche mas bonito veras que gusto te ba a dar cuando oigas los bajos de tu ciche tocando en el suelo. Mi consejo dejate de chorradas y dejale la deportiva no te lo pienses. Responder
davigar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola, veo que te llemas igual que yo jejeje. Bien te voy a dar otra opinión. De entrada te quiero preguntar si has probado la suspensión de serie. No se que tal irá el laguna para poder compararlo, pero sí te digo que la suspensión de serie no es blanda y el coche no balancea en exceso. Es una suspensión para viajar cómodo por las carreteras que tenemos. Además veo que has elegido las llantas de 18, que ya te aportan una determinada dureza así que quizás sea excesivo meter suspension deportiva también. Deberías también decirnos tu tipo de conducción, porque como digo para conducción alegre la suspensión de serie sobra. Si un día te da por darle caña en carreteras de montaña no tendrás problemas, pero creo que no compensa sufrir a diario para que un día puedas disfrutar. Otro tema que no solo te digo a tí, sino a mucha gente.... ¿Necesitas un diesel? Si no haces muchos kms, compratelo de gasolina y date el capricho. Me parece una inversión muy grande para un coche con solo 143 cv. Si tienes pensado sacarle partido a una suspensión deportiva y rebajada, el motor puede que se te vaya a quedar corto. Si haces muchos kms puedes dar el salto a un 2.7 aunque sea a costa de algún extra menos necesario. Yo porque Audi no ofrece un 6 cilindros de unos 180-200 cv, de lo contrario no hubiese dudado en pillarlo. La finura y el lujo de un motor de 6 cilindros no la da uno de 4 ni en sueños. Un saludo y disfruta del coche de todos modos. Responder
Arrows Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 . ¿Necesitas un diesel? Si no haces muchos kms, compratelo de gasolina y date el capricho. :clap1: ¿¿ cual es ese capricho ?? Responder
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