Invitado josaudi Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Y la mia ¿es grande o es pequeña? <_< aunque siempre que necesito cambiarla se lo pido a alguien que sepa, porque yo ni flores, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique please Responder
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Y la mia ¿es grande o es pequeña? aunque siempre que necesito cambiarla se lo pido a alguien que sepa, porque yo ni flores, si alguien sabe como hacerlo que me lo explique please la tuya esta muy bien Jose :ranting2: Bully ahora si muchas gracias a todos por ir adecuando las firmas a su tamaño normal y muchas gracias tambien a los compañeros que le estais echando un cable a los que no saben como hacerlo animo que ya quedais menos por modificarla y en unos dias tenemos todos la firma bien. Un saludo. Responder
gallu81 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Ale, yo también he cambiado la mía, con el trabajo que me costó hacerla... :cry2: Responder
Nirvana Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Gracias Nirvana por el consejo, pero al ver la modificada por A3 2.0 FSI veo el resultado genial por no perder ni los chicos ni los coches que tengo ni la fecha de una kdd buenísima. De nada Bully, la verdad es que te cambie los chicos, pero no tuve en cuenta el tamaño.... es evidente que yo tampoco domino esto, tan solo lo que me van diciendo... La que te ha hecho A3 2.0 FSI está mucho mejor besitos Responder
Bully Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Gracias y besos a ti también, Nirvana, se agradece y mucho el detallazo y colaboración ofrecida. Monty, gracias a ti también y a los chicos/as que entre todos nos intentamos ayudar para un excelente funcionamiento y rendimiento de la web. Así da gusto. Saludos. Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) ... pues no es por chinchar a los admins pero.. En algunas ocasiones me conecto al foro con la PDA y no me molesta, que una firma se vaya un poco de tamaño tanto por alto o por ancho, pero me fastidian enormemente las que son un mosaico de varias fotos independientes. Hay unas cuantas pero por ejemplo las firmas actuales de chirrito y Jisu-1.8T, provocan que una pila de fotos que me ocupan varias pantallas. Si las fotos estuviesen "soldadas en una" no daría este efecto. sl2. EDITO: jeje, a ver si ajusto la mia :cry1: Editado 15 de Septiembre del 2008 por Tineo Responder
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Monty, gracias a ti también y a los chicos/as que entre todos nos intentamos ayudar para un excelente funcionamiento y rendimiento de la web. Así da gusto. Saludos. muchas gracias tambien a vosotros Bully por vuestra cooperacion, la verdad es que nos sabe mal empezar a editar firmas, por eso estamos dando mas tiempo para que los que no la han modificado todavia lo hagan. Un saludo. Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Je, a mi me puedes dar un año que si no es por los chavales que me ayudan en cualquier tema no soy capaz de remodelar la firma al no ser que les de mi clave de acceso, y lo he hecho ya en varias web para que me la retocaran. ¡Qué difícil es a veces ejecutar algo que en principio parece muy sencillo! Pero bueno, ya lo tengo hecho gracias a esa colaboración. Saluditos, amigos. Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 hoy tambien hemos visto algunas firmas más modificadas, seguir ASI, gracias Responder
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 arriba Responder
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola, todavia estamos viendo algunas firmas que sobrepasan bastante el tamaño maximo permitido. Por favor, modificarla lo antes posible antes de que las editemos. Gracias :clap1: Responder
Ragtop Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Alguna queda... Responder
Project Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Yo creo que la mia esta bien no?¿? Responder
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno ya cambie la mia,a ver si algun moderador me dice si es correcta. S2! Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno ya cambie la mia,a ver si algun moderador me dice si es correcta. S2! Correcta :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.