guilleline Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas foreros y foreras aver mi duda es que navegando por aqui veo que un compañero que teniendo un problemita en el concesionario el pidio de fabrica los retrovisores electricos lo que pasa es que no se los pusieron y le dijeron que era imposible ponerselos a posteriori es verdad eso? yo tengo un a3 del 2005 y no los tengo se podrian poner?.Cada dia me creo menos lo que dicen los concesionarios.Cuanto podria costar?.gracias por las investigaciones AIE Responder
guilleline Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 perdon ASI Responder
rlaurent Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Poder se puede si tienes la preinstalacion hecha! Una vez puestos, en el conce (o algun compañero con el vagcom) te los deberian de activar. Yo compre los espejos a un forero hace ya un tiempo y por pereza todavia no los he montado!!!! :clap1: Responder
guilleline Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Perdona rlaurent me podrias decir cual es esa preinstalacion? el cableado? y otra cosa mi coche es por no decir igual que el de la foto del centro que tienes.Si te interesa venderlos porfavor mandame un mensajito.GRACIAS Responder
guilleline Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Me auto respondo imagino que esa preinstalacion es plug & play el unico inconveniente es el precio de los retrovisores electricos. Responder
mezquita_649 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Poder se puede si tienes la preinstalacion hecha! Una vez puestos, en el conce (o algun compañero con el vagcom) te los deberian de activar. Yo compre los espejos a un forero hace ya un tiempo y por pereza todavia no los he montado!!!! [/quote Buenas noches "rlaurent" por favor nos puedes aclarar en que consiste esa preinstalación en que consiste y como podemos saber si tiene preinstalación hecha. Si se puediera yo también estoy interesado en ponerlos en mi A6 4F 2008. Si queremos que se replieguen desde el interior, tendria que cambiarse la botonera de los espejos también ;¿verdad? ya que creo que tienen una posición en dicha botonera que los repliega según tengo entendido. Muchas gracias por tu atención. <_< Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.