coperas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 resulta q desde q le compre cuando le pasaba de 4800-5000(en cualquier marcha)le pisaba a fondo perdia potencia levantaba un poco el pie y volvia a acelerar.pos bien cambie cables de bujias y ahora ya baja bien asta el corte(noto q anda mas) pero a veces cuando pasa de 4500 hasta las 6000 me petardea pero solo a veces por q puede ser??(normalmente lo he probado en 2 y 3 aunq en las demas tambien lo hace) Responder
yerar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues lo mismo no está fina la distribución. Yo le haría una puesta a punto. Porque claro, doy por sentado que cambiaste los cables y tambien las bujías. Saludos Responder
coperas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 si los cambie,hace poco me hicieron el cambio de aceite a q te refieres con la distribucion?? yo no se na de mecanica por eso pregunto gracias Responder
yerar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) si los cambie,hace poco me hicieron el cambio de aceitea q te refieres con la distribucion?? yo no se na de mecanica por eso pregunto gracias Hola! Pues la distribución es todo el conjunto de elementos que regulan la entrada y salida de gases a los cilindros. Es muy importante que esté todo perfectamente sincronizado. Aquí te dejo una simulación del motor 1.8 Turbo. En el video no salen otros elementos como la famosa y costosa correa que mueve esos árboles de levas o los sistemas de distribución variable, etc.... De todas formas lo mejor sería que alguien con mas conocimiento que yo en petardeos opinara . Saludos Editado 9 de Septiembre del 2008 por yerar Responder
ccc781 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola. Lo del petardeo pueden ser varias cosas pero prueba esto : Cambio filtro aire y gasolina Limpieza Caudalimetro Limpieza mariposa de admision Limpieza Inyectores A veces el petardeo es la carbonilla que va saliendo. A mi me petardeo un par de veces o tres cuando pase el limpiador de inyectores y cuando le limpie la mariposa de admision. Si es carbonilla todo se va limpiando y pisando a 5000 RPM hasta que sale todo. Como te comentaban mas arriba si fuera de la distribucion o porque falla alguna valvula o alguna otra cuestion mecanica entonces con la limpieza no hacemos nada. Ahora bien, con la limpieza y cambios que te listo arriba ademas de cambio de bujías yo quite todos los tirones e irregularidades de la aceleracion. El coche quedo como una seda. La limpieza y cambios que te comento lo haces por menos de 100 euros y puedes notar un gran cambio. SDS Responder
18Turbo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) A ver s te sirve esto (ajusta bien tus síntomas): EDITO: En rojo los síntomas, en negro las causas, en verde las soluciones S2 Editado 9 de Septiembre del 2008 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Me quedo con desajuste en la mariposa de admisión, pero tú tienes que ver que se adapta más a tus síntomas. Hay más síntomas, sólo te he puesto los más cercanos a tu problema. Salu2 Responder
coperas Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 muchas gracias el jueves tengo cita ya se lo comento sino es nada de eso(espero q si)mirare la mezcla y la distribucion Responder
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