Jump to content

me petardea


coperas

Publicaciones recomendadas

resulta q desde q le compre cuando le pasaba de 4800-5000(en cualquier marcha)le pisaba a fondo perdia potencia levantaba un poco el pie y volvia a acelerar.pos bien cambie cables de bujias y ahora ya baja bien asta el corte(noto q anda mas) pero a veces cuando pasa de 4500 hasta las 6000 me petardea pero solo a veces por q puede ser??(normalmente lo he probado en 2 y 3 aunq en las demas tambien lo hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los cambie,hace poco me hicieron el cambio de aceite

a q te refieres con la distribucion??

yo no se na de mecanica por eso pregunto

gracias

 

Hola! Pues la distribución es todo el conjunto de elementos que regulan la entrada y salida de gases a los cilindros. Es muy importante que esté todo perfectamente sincronizado. Aquí te dejo una simulación del motor 1.8 Turbo.

 

 

En el video no salen otros elementos como la famosa y costosa correa que mueve esos árboles de levas o los sistemas de distribución variable, etc....

 

De todas formas lo mejor sería que alguien con mas conocimiento que yo en petardeos opinara :ph34r: .

 

Saludos :angry:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo del petardeo pueden ser varias cosas pero prueba esto :

 

Cambio filtro aire y gasolina

Limpieza Caudalimetro

Limpieza mariposa de admision

Limpieza Inyectores

 

A veces el petardeo es la carbonilla que va saliendo. A mi me petardeo un par de veces o tres cuando pase el limpiador de inyectores y cuando le limpie la mariposa de admision. Si es carbonilla todo se va limpiando y pisando a 5000 RPM hasta que sale todo. Como te comentaban mas arriba si fuera de la distribucion o porque falla alguna valvula o alguna otra cuestion mecanica entonces con la limpieza no hacemos nada. Ahora bien, con la limpieza y cambios que te listo arriba ademas de cambio de bujías yo quite todos los tirones e irregularidades de la aceleracion. El coche quedo como una seda. La limpieza y cambios que te comento lo haces por menos de 100 euros y puedes notar un gran cambio.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver s te sirve esto (ajusta bien tus síntomas):

 

post-8905-1220994671.jpg

 

post-8905-1220994697.jpg

 

 

EDITO: En rojo los síntomas, en negro las causas, en verde las soluciones

 

S2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con desajuste en la mariposa de admisión, pero tú tienes que ver que se adapta más a tus síntomas.

 

Hay más síntomas, sólo te he puesto los más cercanos a tu problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.