Arturus Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Como ya comente tenia el apoyabrazos del coche bloqueado, al final decidi llevarlo a un servicio oficial Audi, de Valencia en vez de arriesgarme a desmontarlo. La garantia de 2 años me vencio en mayo. Cuando he ido a recogerlo me encuentro con la sorpresa de una factura de 280 euros, ya que me habian cambiado el apoyabrazos completo. Yo les comento mi descontento, y aunque les digo que mi error es no haberles pedido presupuesto de la reparación, ellos tambien podian haberme llamado antes de cambiarlo. Me dicen que me haran un descuento y me lo dejan en 228 euros, pero para mi no es nada aceptable. Les comento que lo he llevado alli por miedo a desmontarlo yo y estropearlo, pero que si se que lo van a cambiar entero, pues me podia haber entretenido en desmontarlo yo. Les digo que no estoy conforme y que si es posible me monten otra vez el viejo. Y ellos me comentan que si puede hacerse (aqui se portan bien porque incluso dicen que no me cobrarian nada). Les comento el tema de la garantia y deciden hablar con un superior, al poco vuelve el encargado y me dice que han hecho una gestión comercial y que dado el plazo en que me vencio la garantia, (aqui imagino el chanchullo echo con el repuesto nuevo con otro vehiculo en garantia...) no me cobran nada y me dejan el apoyabrazos nuevo. Por eso y por la experiencia que he tenido otras veces animo a la gente a que hagan valer siempre sus derechos, y que el no siempre ya lo tienen. Al fin y al cabo si hubiera aceptado aunque con regañina la broma me habria salido por 280 euros. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Tienes toda la razon, hay que mantener una relacion de tira y afloja porque si no te la clavan... Responder
GhosTT Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 jod**... parece mentira que la casa oficial, quienes deberían cuidarte y mimarte, sean los mayores ladrones. Ya no voy al precio por hora, pero la instalación de una pieza de 30.000 pelas sin la aprovación del propietario se las trae.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.