Palósfilopinzoniano Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos: He leído por aquí que usando dvd piratas se puede estropear el cabezal del lector del navegador MMI. ¿Alguien puede certificarme ésto con conocimiento de causa? Gracias Responder
Jau_me Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos: He leído por aquí que usando dvd piratas se puede estropear el cabezal del lector del navegador MMI. ¿Alguien puede certificarme ésto con conocimiento de causa? Gracias El lector laser no toca el disco por lo que que lo estropee mas bien que no (a no ser que se desintegre dentro de la unidad). Lo que si puede pasar es que no no lo logra leer bien el sistema se cuelgue... pero con un reset se deberia recuperar. Saludos Responder
motoraco Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 nada es eterno, con el tiempo el pickup del dvd se agota con originales y con copia ,puede que haya mas casos de rotura con copias al hacer la lectura ,esto en teoria ,nadie lo ha confirmado con garantias ,pero la cuestion es que se rompen con mas facilidad saludos Responder
Palósfilopinzoniano Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos: He leído por aquí que usando dvd piratas se puede estropear el cabezal del lector del navegador MMI. ¿Alguien puede certificarme ésto con conocimiento de causa? Gracias El lector laser no toca el disco por lo que que lo estropee mas bien que no (a no ser que se desintegre dentro de la unidad). Lo que si puede pasar es que no no lo logra leer bien el sistema se cuelgue... pero con un reset se deberia recuperar. Saludos Gracias por tu respuesta, ¿me puedes decir cómo se resetea? Gracias de nuevo. Responder
Jau_me Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola a todos: He leído por aquí que usando dvd piratas se puede estropear el cabezal del lector del navegador MMI. ¿Alguien puede certificarme ésto con conocimiento de causa? Gracias El lector laser no toca el disco por lo que que lo estropee mas bien que no (a no ser que se desintegre dentro de la unidad). Lo que si puede pasar es que no no lo logra leer bien el sistema se cuelgue... pero con un reset se deberia recuperar. Saludos Gracias por tu respuesta, ¿me puedes decir cómo se resetea? Gracias de nuevo. Pues no se... A lo bestia seria desconectar la bateria, o quitarle la alimentacion... No tengo ni idea jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.