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No sabe uno qué comprar al conocerse estos precios


Bully

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Hola chicos.

 

Os expongo un tema en el que mucha gente no piensa después en las consecuencias de tener por ejemplo un pequeño siniestro.

 

Muchos de nosotros al elegir un coche ve los precios que tiene por citar algunas marcas BMW, Audi, Mercedes..., y nos echamos atrás por los mismos yéndonos a Hyundai, Kia, etc.

 

Modelos deportivos y bonitos que bien cumplen la función hoy día de ser un buen producto, pero ¡ojo! lo que nos ahorramos con el precio de compra de coches conforme a los primeros citados después lo pagamos en repuestos.

 

Mismamente otro ejemplo:

Un A6 actual con los faros, parachoques, panel y rejillas a cambiar por un siniestro sale más económico que un Hyundai Coupe de los primeros redonditos que sacaron.

 

No digamos nada cuando nos vamos a coches japoneses como Honda, Mazda y Mitsubishi en los que paradójicamente cuando veo de comprar algún material incluso los de Bentley y Rolls Royce en comparación son más baratos.

 

Chrysler tampoco se queda atrás.

Un caso es el de una rejilla parecida a la de Rolls, toda cromada como accesorio con un importe de unos 1.000 € cuando por ejemplo la misma rejilla del Maserati GT de ahora vale 350 y pocos €.

 

Y ahora me he quedado perplejo con uno de los faros de un Citroën C5 de la primera serie que encima lejos de ser ge gas xenon cuesta la friolera cifra de 700,50 €.

¡Ni qué decir a qué ascenderá uno de xenon!

 

Lo dicho, Audi no es tan caro como parece ser, ni mucho menos.

¡Qué equivocada está la gente!

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

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pues si, eso ya lo comprobe yo, con mi anterior B6. mi hermano tiene un c5 y las revisiones y repuestos igual o mas caras que las del audi. (ah y en el taller de citroen unos mastuerzos a la hora de tocar el coche)

 

el argumento del coste de mantenimiento, desde luego se cae cuando compruebas esas cositas.

 

 

salu2

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Hola chicos.

 

Os expongo un tema en el que mucha gente no piensa después en las consecuencias de tener por ejemplo un pequeño siniestro.

 

Muchos de nosotros al elegir un coche ve los precios que tiene por citar algunas marcas BMW, Audi, Mercedes..., y nos echamos atrás por los mismos yéndonos a Hyundai, Kia, etc.

 

Modelos deportivos y bonitos que bien cumplen la función hoy día de ser un buen producto, pero ¡ojo! lo que nos ahorramos con el precio de compra de coches conforme a los primeros citados después lo pagamos en repuestos.

 

Mismamente otro ejemplo:

Un A6 actual con los faros, parachoques, panel y rejillas a cambiar por un siniestro sale más económico que un Hyundai Coupe de los primeros redonditos que sacaron.

 

No digamos nada cuando nos vamos a coches japoneses como Honda, Mazda y Mitsubishi en los que paradójicamente cuando veo de comprar algún material incluso los de Bentley y Rolls Royce en comparación son más baratos.

 

Chrysler tampoco se queda atrás.

Un caso es el de una rejilla parecida a la de Rolls, toda cromada como accesorio con un importe de unos 1.000 € cuando por ejemplo la misma rejilla del Maserati GT de ahora vale 350 y pocos €.

 

Y ahora me he quedado perplejo con uno de los faros de un Citroën C5 de la primera serie que encima lejos de ser ge gas xenon cuesta la friolera cifra de 700,50 €.

¡Ni qué decir a qué ascenderá uno de xenon!

 

Lo dicho, Audi no es tan caro como parece ser, ni mucho menos.

¡Qué equivocada está la gente!

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

 

Felicidades !!!

 

Normalmente, la gente pone " la friolera de " como si "friolera" fuese un sustituto de "cantidad" o de "cifra".

 

Me alegra comprobar que aún quedan personas que escriben en castellano.

 

Saludos.

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Hola chicos.

 

Os expongo un tema en el que mucha gente no piensa después en las consecuencias de tener por ejemplo un pequeño siniestro.

 

Muchos de nosotros al elegir un coche ve los precios que tiene por citar algunas marcas BMW, Audi, Mercedes..., y nos echamos atrás por los mismos yéndonos a Hyundai, Kia, etc.

 

Modelos deportivos y bonitos que bien cumplen la función hoy día de ser un buen producto, pero ¡ojo! lo que nos ahorramos con el precio de compra de coches conforme a los primeros citados después lo pagamos en repuestos.

 

Mismamente otro ejemplo:

Un A6 actual con los faros, parachoques, panel y rejillas a cambiar por un siniestro sale más económico que un Hyundai Coupe de los primeros redonditos que sacaron.

 

No digamos nada cuando nos vamos a coches japoneses como Honda, Mazda y Mitsubishi en los que paradójicamente cuando veo de comprar algún material incluso los de Bentley y Rolls Royce en comparación son más baratos.

 

Chrysler tampoco se queda atrás.

Un caso es el de una rejilla parecida a la de Rolls, toda cromada como accesorio con un importe de unos 1.000 € cuando por ejemplo la misma rejilla del Maserati GT de ahora vale 350 y pocos €.

 

Y ahora me he quedado perplejo con uno de los faros de un Citroën C5 de la primera serie que encima lejos de ser ge gas xenon cuesta la friolera cifra de 700,50 €.

¡Ni qué decir a qué ascenderá uno de xenon!

 

Lo dicho, Audi no es tan caro como parece ser, ni mucho menos.

¡Qué equivocada está la gente!

 

¿Qué opináis?

 

Saludos.

 

Felicidades !!!

 

Normalmente, la gente pone " la friolera de " como si "friolera" fuese un sustituto de "cantidad" o de "cifra".

 

Me alegra comprobar que aún quedan personas que escriben en castellano.

 

Saludos.

 

A mí me alegra comprobar que alguien de Sant Andreu diga estas cosas :thumbsup: . Con la que está cayendo.

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Tienes toda la razón. Hay veces que que los coches más caros a la hora de la compra no lo son tanto a la hora de mantenerlos o repararlos. Un claro ejemplo lo tienes en Mercedes Benz, que son muy caros en el momento de comprarlos, pero los repuestos (especialmente los de chapa) están a un nivel similar a Renault o Peugeot. Para que os hagáis una idea: Un salpicadero de un Peugeot 407 cuesta aproximadamente unos 1200 €, mientras que uno de un mercedes C220 carroceria tipo W203 está ( o al menos estaba) en torno a unos 900.

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A mí me alegra comprobar que alguien de Sant Andreu diga estas cosas <_< . Con la que está cayendo.

 

¿ Me lo explique usted, eïn ?

ya la estamos liando... tranquilizaros, pf. :p

 

 

 

 

 

Tienes toda la razón. Hay veces que que los coches más caros a la hora de la compra no lo son tanto a la hora de mantenerlos o repararlos. Un claro ejemplo lo tienes en Mercedes Benz, que son muy caros en el momento de comprarlos, pero los repuestos (especialmente los de chapa) están a un nivel similar a Renault o Peugeot. Para que os hagáis una idea: Un salpicadero de un Peugeot 407 cuesta aproximadamente unos 1200 €, mientras que uno de un mercedes C220 carroceria tipo W203 está ( o al menos estaba) en torno a unos 900.

Así es, incluso en el tema mano de obra MB esta muy moderado.

sl2.

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Hace años que todo el mundo me comenta este tema,incluso os dejo un caso practico:

 

Un amigo de la familia tenia al mismo tiempo un clio16v de los primeros y un bmw M3 E36(286cv) pues cada vez que llevaba estos al taller(siempre conce oficil) con el que se le quedaba la cartera temblando era con el clio,casi un 20% mas caro de mantener que el M3

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La prueba:

 

- Citroen Grand C4 Picasso 2.0 HDi 138 CV. Revisión a los 20.000 km. = 195€---------- 97,5€ cada 10.000 km.

 

- Audi A4 Avant Multitronic 2.0 TDI 140 CV. Revisión a los 30.000 km. = 236€---------- 78,6€ cada 10.000 km.

Además, en Audi mientras hacen los trabajos, se encargan de devolverme a casa (o donde les pida) y se encargan de recogerme. :p

 

Que alguien me lo explique :p

S2

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