MorgarV6 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya estan puestos, gracias a quattro20V que me ayudo ala compra. S2! Responder
Quattro20v Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Oooooooooooooooooole, mucho mejor que con los otros, donde va a parar. De nada, para eso estamos, lo importante es el resultado, jejeejej. Saludos Responder
aseis Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muy bonito!. Queda mucho mejor!. :clap1: Responder
schwen Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Queda bien, look mas moderno Responder
tronic Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Quedan muy bien, aunque si me permites una apreciación yo desmontaría los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no se notara tanto la diferencia entre uno y otros. Yo lo hice y mejora bastante esteticamente. Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Quedan muy bien, aunque si me permites una apreciación yo desmontaría los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no se notara tanto la diferencia entre uno y otros. Yo lo hice y mejora bastante esteticamente. +1 He pensado lo mismo!! Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Quedan muy bien, aunque si me permites una apreciación yo desmontaría los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no se notara tanto la diferencia entre uno y otros. Yo lo hice y mejora bastante esteticamente. +1 He pensado lo mismo!! Yo tambien los llevo, y por mucho que limpies los antiniebla, la movida esque son de cristal transparente y los intermitentes de plastico blanco, ASI que nunca van a quedar igual...put*da!!! S2 Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 lo hare, pero el caso es q los antinieblas los tengo limpios, los miras y esta cristalino, solo que es otro material diferente que el intermitente. Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 lo hare, pero el caso es q los antinieblas los tengo limpios, los miras y esta cristalino, solo que es otro material diferente que el intermitente. Claro, pues eso es lo que acabo de decir....nunca quedaran igual, por mucho que los limpies... S2 Responder
tronic Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros: Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros: jod** Tronic... pero que bonito tienes ese morro...!!! Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla... Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla... Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será... ¿lo habeis notado? S2 Editado 9 de Septiembre del 2008 por Patxi2.3 Responder
perrete Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 madre mia que ganas tengo de encontrar uno... Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 madre mia que ganas tengo de encontrar uno... ¿un que? Responder
perrete Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 madre mia que ganas tengo de encontrar uno... ¿un que? Un coupe. estoy buscando uno, pero no encuentro uno k este bien cuidado por la zona de alicante/murcia... Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 madre mia que ganas tengo de encontrar uno... ¿un que? Un coupe. estoy buscando uno, pero no encuentro uno k este bien cuidado por la zona de alicante/murcia... Somos unos cuantos por esta zona... ¿has puesto anuncio en el foro? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.