Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:angry: madre mia que ganas tengo de encontrar uno... :ph34r:

 

 

¿un que?

 

 

Un coupe. estoy buscando uno, pero no encuentro uno k este bien cuidado por la zona de alicante/murcia...

 

 

Somos unos cuantos por esta zona...

 

¿has puesto anuncio en el foro?

 

S2

 

 

No puedo... todavía no llevo 30 dias registrado. ya me keda poco.... me alegra saber k hay mas gente por esta zona.

 

saludosss


Publicado
jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

S2

 

Huy, huy, huy.............................................. ¿ de que estamos hablando..... ? :kss1::kss1: :aw: :plta:

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Saludos.

Publicado
jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

S2

 

Huy, huy, huy.............................................. ¿ de que estamos hablando..... ? :kss1::kss1: :aw: :plta:

 

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

 

Saludos.

 

 

Buenoooo...Ya estamos....

 

¿Pero esque solo pensais en lo unico...o que?

 

S2

Publicado
Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

 

 

jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla...

 

Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla...

 

post-27144-1220974247.jpg

 

Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona

 

donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será...

 

¿lo habeis notado?

 

S2

 

Para limpiar bien los antiniebla hay que desmontarlos y cuando digo desmontarlos no me refiero a quitarlos de la defensa y limpiarlos, sino a quitar el mecanismo que lleva en su interior, es decir la lupa con una especie de parabola marron con la lampara y demás, sólo nos debe quedar el cristal y el armazon exterior de plastico que va pegado al cristal, de esa forma ya podemos meter algun cepillo o similar para limpiar bien el cristal por dentro, yo estuve una tarde entera desmontando , limpiando y volviendo a montar.

Respecto al tema para encajar bien los antiniebla con los intermitentes, fijate en mi foto y veras que estan practicamente igualados, para ello haremos lo siguiente:

Los antinieblas sabeis que en un parte van encajados con unos plasticos alargados que se meten en la defensa y en la otra van sujetos con dos tornillos, esta parte es la que pega con el intermitente y queda generalmente mas bajo, para igualarlo simplemente en la zona donde se enrosca el tornillo meteis unas arandelas para que hagan tope y eso va a hacer que el antiniebla quede mas sacado y coincida con el intermitente.

Publicado
Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

 

 

jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla...

 

Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla...

 

post-27144-1220974247.jpg

 

Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona

 

donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será...

 

¿lo habeis notado?

 

S2

 

Para limpiar bien los antiniebla hay que desmontarlos y cuando digo desmontarlos no me refiero a quitarlos de la defensa y limpiarlos, sino a quitar el mecanismo que lleva en su interior, es decir la lupa con una especie de parabola marron con la lampara y demás, sólo nos debe quedar el cristal y el armazon exterior de plastico que va pegado al cristal, de esa forma ya podemos meter algun cepillo o similar para limpiar bien el cristal por dentro, yo estuve una tarde entera desmontando , limpiando y volviendo a montar.

Respecto al tema para encajar bien los antiniebla con los intermitentes, fijate en mi foto y veras que estan practicamente igualados, para ello haremos lo siguiente:

Los antinieblas sabeis que en un parte van encajados con unos plasticos alargados que se meten en la defensa y en la otra van sujetos con dos tornillos, esta parte es la que pega con el intermitente y queda generalmente mas bajo, para igualarlo simplemente en la zona donde se enrosca el tornillo meteis unas arandelas para que hagan tope y eso va a hacer que el antiniebla quede mas sacado y coincida con el intermitente.

Artista en la materia.

 

Por cierto hice tu brico del antinieblas en uno que tengo de repuesto y me costo encajar las gomitas en sus huecos (las de la lupa) y el tornillo de plastico que me parece que regula el angulo de la lupa hace falta sacarlo? esque alomejor me complico mucho la vida. S2

Publicado
Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

 

 

jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla...

 

Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla...

 

post-27144-1220974247.jpg

 

Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona

 

donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será...

 

¿lo habeis notado?

 

S2

 

Para limpiar bien los antiniebla hay que desmontarlos y cuando digo desmontarlos no me refiero a quitarlos de la defensa y limpiarlos, sino a quitar el mecanismo que lleva en su interior, es decir la lupa con una especie de parabola marron con la lampara y demás, sólo nos debe quedar el cristal y el armazon exterior de plastico que va pegado al cristal, de esa forma ya podemos meter algun cepillo o similar para limpiar bien el cristal por dentro, yo estuve una tarde entera desmontando , limpiando y volviendo a montar.

Respecto al tema para encajar bien los antiniebla con los intermitentes, fijate en mi foto y veras que estan practicamente igualados, para ello haremos lo siguiente:

Los antinieblas sabeis que en un parte van encajados con unos plasticos alargados que se meten en la defensa y en la otra van sujetos con dos tornillos, esta parte es la que pega con el intermitente y queda generalmente mas bajo, para igualarlo simplemente en la zona donde se enrosca el tornillo meteis unas arandelas para que hagan tope y eso va a hacer que el antiniebla quede mas sacado y coincida con el intermitente.

 

 

Osea que no se puede desmontar totalmente el cristal, no?

 

quieres decir que quedara el agujero donde encaja la parabola y por ahi meter un cepillo o algo para limpiar...

 

puff, entonces....dificil limpiarlo a fondo y que quede bien, no?

 

S2

Publicado
Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

 

 

jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla...

 

Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla...

 

post-27144-1220974247.jpg

 

Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona

 

donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será...

 

¿lo habeis notado?

 

S2

 

Para limpiar bien los antiniebla hay que desmontarlos y cuando digo desmontarlos no me refiero a quitarlos de la defensa y limpiarlos, sino a quitar el mecanismo que lleva en su interior, es decir la lupa con una especie de parabola marron con la lampara y demás, sólo nos debe quedar el cristal y el armazon exterior de plastico que va pegado al cristal, de esa forma ya podemos meter algun cepillo o similar para limpiar bien el cristal por dentro, yo estuve una tarde entera desmontando , limpiando y volviendo a montar.

Respecto al tema para encajar bien los antiniebla con los intermitentes, fijate en mi foto y veras que estan practicamente igualados, para ello haremos lo siguiente:

Los antinieblas sabeis que en un parte van encajados con unos plasticos alargados que se meten en la defensa y en la otra van sujetos con dos tornillos, esta parte es la que pega con el intermitente y queda generalmente mas bajo, para igualarlo simplemente en la zona donde se enrosca el tornillo meteis unas arandelas para que hagan tope y eso va a hacer que el antiniebla quede mas sacado y coincida con el intermitente.

 

 

Osea que no se puede desmontar totalmente el cristal, no?

 

quieres decir que quedara el agujero donde encaja la parabola y por ahi meter un cepillo o algo para limpiar...

 

puff, entonces....dificil limpiarlo a fondo y que quede bien, no?

 

S2

Efectivamente el cristal va pegado al plastico y no se puede separar, pero desmontándolo como os digo, se puede limpiar bien ya que coge perfectamente un cepillo. Yo compre uno de esos alargados que llevan las puas unidas a un alambre flexibe y se adapta perfectamente a la forma del faro.

Publicado
Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

 

 

jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla...

 

Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla...

 

post-27144-1220974247.jpg

 

Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona

 

donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será...

 

¿lo habeis notado?

 

S2

 

Para limpiar bien los antiniebla hay que desmontarlos y cuando digo desmontarlos no me refiero a quitarlos de la defensa y limpiarlos, sino a quitar el mecanismo que lleva en su interior, es decir la lupa con una especie de parabola marron con la lampara y demás, sólo nos debe quedar el cristal y el armazon exterior de plastico que va pegado al cristal, de esa forma ya podemos meter algun cepillo o similar para limpiar bien el cristal por dentro, yo estuve una tarde entera desmontando , limpiando y volviendo a montar.

Respecto al tema para encajar bien los antiniebla con los intermitentes, fijate en mi foto y veras que estan practicamente igualados, para ello haremos lo siguiente:

Los antinieblas sabeis que en un parte van encajados con unos plasticos alargados que se meten en la defensa y en la otra van sujetos con dos tornillos, esta parte es la que pega con el intermitente y queda generalmente mas bajo, para igualarlo simplemente en la zona donde se enrosca el tornillo meteis unas arandelas para que hagan tope y eso va a hacer que el antiniebla quede mas sacado y coincida con el intermitente.

Artista en la materia.

 

Por cierto hice tu brico del antinieblas en uno que tengo de repuesto y me costo encajar las gomitas en sus huecos (las de la lupa) y el tornillo de plastico que me parece que regula el angulo de la lupa hace falta sacarlo? esque alomejor me complico mucho la vida. S2

 

En principio el tornillo que regula el ángulo de la lupa no haría falta sacarlo, pero el resto del mecanismo si.

Publicado

Me puse a limpiar los antinieblas, dejandolos tiempo en agua con amoniaco y despues dandolos como e podido con un estropajo por dentro y fuera y asi se quedaron (mas o menos como estaban en mi caso)

post-23280-1221135269.jpg

Publicado
Ya estan puestos, gracias a quattro20V que me ayudo ala compra. S2!

 

Ya lo he probado y han quedado mucho mejor de lo que estaban:

 

delantera2kw4.th.jpg

 

Pero ahora quiero también limpiear los faros. Alguien lo ha hecho?? Es facil o dificil?

tus intermitentes estan oscurecidos no?? eso lo pense yo de darlos un tinte a todo el conjunto, son asi?

 

vaya carro gastas :thumbsup:

Publicado
Ya estan puestos, gracias a quattro20V que me ayudo ala compra. S2!

 

Ya lo he probado y han quedado mucho mejor de lo que estaban:

 

delantera2kw4.th.jpg

 

Pero ahora quiero también limpiear los faros. Alguien lo ha hecho?? Es facil o dificil?

tus intermitentes estan oscurecidos no?? eso lo pense yo de darlos un tinte a todo el conjunto, son asi?

 

vaya carro gastas :laugh:

 

Gracias por tu comentario :thumbsup: , a este lo cuido como si fuera mi hijo!!

 

Los intermitentes son los originales, es posible que se hayan oscurecido con el tiempo. Los he lavado junto con los antinieblas.

 

Pongo aqui otra foto en la que se ve un pelin mejor los intermitentes:

 

Si haces click en la foto la veras a pantalla completa.

 

 

 

lat3lv9.th.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.