zpequeno Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Yo creo que no es normal, por que ami en cuanto acelero un poco de mas en el coche actual me salta el ESP. Que coche tienes ?? porque no van igual de tarados los ESP de un modelo de calle que un deportivo. Gracias S3 Quattro, La verdad es que me as ayudado bastante,y me e quedado mas tranquilo, respecto que coche tengo,es un S3 del año 2000. Gracias. Responder
zpequeno Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 En este video me queda claro lo de las ruedas, ¡¡que buen video!! http://es.youtube.com/watch?v=m4SpmtFADkk Responder
Xavilondo Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Bueno, solamente quiero apuntar la necesidad de equipar el vehículo con cuatro ruedas de invierno en el caso de querer hacerlo... Responder
DJX Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Yo creo que no es normal, por que ami en cuanto acelero un poco de mas en el coche actual me salta el ESP. Que coche tienes ?? porque no van igual de tarados los ESP de un modelo de calle que un deportivo. Pues a mi el ESP me salta en las rotondas en cuanto apuro un poco, lo que si que es imposible es que salte el control de tracción en accelaraciones con suelo seco. Es cierto que el ESP está bien tarado porque te deja marje para apurar antes de saltar. A ver si este año nieva que todavía no lo he probado en nieve y eso que el año pasado subir a esquiar pero la carretera limpia del todo... Responder
dupond Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Sobre el tema del ESP, yo tengo un S3 del 2002, y en las rotondas lo hago saltar siempre, y sin necesidad de ir follado... Y cuando llueve, en cualquier curva cerrada (en plan ciudad, a 20km/h) me salta enseguida. Siempre he creido que no es normal que salte tanto... Algún día me gustaría probar otro para ver las diferencias!!! Responder
DJX Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Sobre el tema del ESP, yo tengo un S3 del 2002, y en las rotondas lo hago saltar siempre, y sin necesidad de ir follado...Y cuando llueve, en cualquier curva cerrada (en plan ciudad, a 20km/h) me salta enseguida. Siempre he creido que no es normal que salte tanto... Algún día me gustaría probar otro para ver las diferencias!!! El tipo y el estado de las ruedas también afecta a que salte el ABS o hasta el ESP, yo en otros coches noté que me dejó de saltar tanto el ABS al cambiar la ruedas. También si están jodías las suspensiones pueden hacer que salte antes. A mi me salta pero no con tanta facilidad... Lo mejor es lo que dices, poder probar otros para ver las diferencias, porque al final nos acostumbramos tanto al nuestro que yo no vemos los fallos hasta que son gordos. Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 (editado) En 21/9/2008 a las 11:34, abuelo dijo: ............mi ex-quattro con ruedas de VERANO (michelin pilor sport- era un tanque en nieve, con ruedas de invierno son AUTENTICAS ORUGAS, solo les para si hacen panza o hay hielo PD. si pones, por en las 4 ruedas :crying_anim: sabía que andaba por algún lado la foto está ,,,,jaajajajaja Editado 3 de Octubre del 2017 por abuelo Responder
Speedfox Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 ...ya ha llovido! Responder
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