GSG Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 He conocido en Alemania al ingeniero responsable del diseño del interior del TT. No me he atrevido a preguntarle por el HIPOTETICO nuevo TT, pero si veo la ocasión lo haré (estos alemanes son a veces un poco raritos). Responder
Juaner Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 (editado) Espero que lo felicitaras. Acertó de pleno. Editado 12 de Junio del 2004 por Juaner Responder
GhosTT Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Dile que se venga a la quedada de Altea!! Responder
GhosTT Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 es gay? ¿? Eins?? AH!! por lo de "raritos"!! JUUAAS JUAASS Responder
PSQ Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 pues dile que en el proximo ponga reposabrazos y portalatas de serie,¡vaya faena! ah! y el aluminio rectangular con la inscripcion de TT del radiocassete no me convence... pero el resto me encanta!! un saludoooo Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Pues a mi el aluminio del radiocassette con el emblema de TT si q me gusta ademas es muy exclusivo..hay pocos coches q vengan con el emblema del modelo del coche dentro del mismo Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 como se llama el diseñador? Responder
RigoleTTo Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 a mi la tapa del radiocassete me gusta, pero solicitar un soporte para las latas me parece un sacrilegio, eso solo lo traen de serie los ibizas y los camiones, señores, un poco de clase!! lo que tiene que traer de serie es un gps y un casco para los de atras que siempre se dejan los cuernos. Responder
pedroA4 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Mis 2 coches traen soporte para latas de serie, y que yo sepa no son ni un Seat Ibiza ni un camion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.