jimya3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 muy buena foreros pues el kso eske el otro dia repasando toda la conf de mi a3 kuando llege a las llantas me surgio una gran duda.. si con unas llantas de optica de titanio 18" te rozas en un bordillo la capa de la llanta ke esta debajo se veria plateado o del mismo color ke la capa de fuera?? ya ke como se vea plateado ya puedo tener cuidadado por ke cantaria muxo... gracias y espero aberme explicado bien. :clap1: Responder
Avs_Sport Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Me da que se verá plateado...no son llantas de titanio...son de aspecto a titanio q son cosas distintas jeje Un Saludo! Responder
lóstrego Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo es el motivo por el que no se las he puesto. Me encantaba en blanco con las llantas óptica titanio, pero al más mínimo roce se nota un montón. Lo digo porque tengo algún amigo con este tipo de llantas y se nota mucho. Y repito, que me encantan como le quedaban, pero... Saludos. Responder
jimya3 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 me lo imaginaba pero bueno esta bien saberlo para tener especial cuidado.. saludos y gracias Responder
Ury Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) y que me decis de las de "pulido color antracita" vs pulidas? Tendrán el mismo problema? Editado 10 de Septiembre del 2008 por Ury Responder
jimya3 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 no tengo ni idea pero tenen muy wena pintaa... las lleva montadas algun coxe en especial??? Responder
luigilasagna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 y que me decis de las de "pulido color antracita" vs pulidas? Tendrán el mismo problema? así desde lejos luce como algún tipo de tonalidad del metal, como un anodizado aunque parece que es demasiado "look" mecanizado para que tenga un tratamiento ¿donde viste esas llantas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.