ferplata Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenos dias a todos, pues nada solo era eso esta mañana e pasado la itv me preocupaba el tema del kit de xenon despues de abrir el capot para mirar el numero de bastidor me lo han cerrado pero cuando me han mirado las luces me lo han hecho abrir otra vez me a mirado la instalacion y como no se ve nada pues no se no me han dicho nada y a pasado sin problemas. Por cierto en un mes le he hecho mas de 5000 km a mi b6 130 tdi y va de fábula tengo 185000 km estoy muy contento con esta maquina je je je je en cuanto a humos ni me lo han mirado eso era otra cosa que me preocupaba pues tengo la repro hecha. Saludos Responder
JAVIER S Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenos dias a todos, pues nada solo era eso esta mañana e pasado la itv me preocupaba el tema del kit de xenon despues de abrir el capot para mirar el numero de bastidor me lo han cerrado pero cuando me han mirado las luces me lo han hecho abrir otra vez me a mirado la instalacion y como no se ve nada pues no se no me han dicho nada y a pasado sin problemas.Por cierto en un mes le he hecho mas de 5000 km a mi b6 130 tdi y va de fábula tengo 185000 km estoy muy contento con esta maquina je je je je en cuanto a humos ni me lo han mirado eso era otra cosa que me preocupaba pues tengo la repro hecha. Saludos Has tenido suerte, yo pasare la itv esta semana y la verdad que no me atrevo a llevarlo con el kit de xenon. Un saludo Responder
8ers Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 pues si qe has tenido suerte, a mi me lo echaron para atras, me lo miraron dos o tres veces,y eso qe paragolpes hofele trae las tapas de lavafaros y da bastante el pego pero qe va no hubo manera. en fin, yo creo que eso es una loteria depende de quien te toque Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) En mi anterior B6 yo tambien pase la revision de la ITV y tenia kit de xenon, creo que depende del lugar que sea, y si son muy o poco estrictos. <_< Editado 9 de Septiembre del 2008 por _pax0dt0_ Responder
navarrico Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 En mi anterior B6 yo tambien pase la revision de la ITV y tenia kit de xenon, creo que depende del lugar que sea, y si son muy o poco estrictos. Como todo en España.... depende de quién te toque y te aplique la ley, no de la ley en sí..... Republica Bananera lo de la ITV Responder
iverson Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues yo también fui la semana pasada y sin problema ninguno. No me dijeron na aqui en ponferrada, el tio me decía todo el rato que iba sobrao. jejeje Será como todo en unos sitios se pondrán más perros, aquí espero que sigan igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.